Mar, 29 Septiembre 2020 8:53:42 am
s inscripciones La colosa una muerte anunciada

MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA DE LA LITERATURA

LISTADO DE ADMITIDOS

ACTIVIDAD/SEMESTRE SEMESTRE B – 2020
 Registro de inscripciones Del 25 de mayo al 03 de Julio
 Proceso de admisión Del 06 al 15 de julio
 Publicación de listado de admitidos 16 de julio
 Pago de matrícula Del 17 de Julio al 06 de agosto
Matrícula admitidos Del 18 de Julio al 07 de agosto
Jornada de Inducción  08 de agosto

PASO 1: Verifique el Calendario Académico, allí podrás conocer las fechas de inscripciones, valor de la inscripción (Gratis semestre B-2020) y publicación de listados.

PASO 2: Realice la inscripción en línea  ingrese al siguiente enlace y diligencie el formulario de inscripción. Clic Aquí

PASO 3: Envíe documentos soporte de inscripción

En el período de inscripción (25 de mayo al 03 de julio), envíe en un sólo mensaje al correo electrónico del centro de atención tutorial CAT al que desea ingresar, los siguientes documentos:

-        Diploma del título de pregrado y si lo tiene, de posgrado

-        Acta de grado de pregrado y si lo tiene, de posgrado

-        Certificado de promedio de notas de pregrado y, si lo tiene, de posgrado.

-        Hoja de vida en el formato establecido por la dirección de programa. Clic Aquí

-        Carta de intención: La carta de intención es una carta personal dirigida al Comité Curricular del programa, en la que el aspirante expone los motivos por los cuales desea cursar la Maestría.

-        Documento soporte para aplicar a descuento de matrícula según corresponda.

Tenga en Cuenta: Tenga en cuenta en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

38363678-D; para indicar diploma.

38363678-A; para indica acta de grado

38363678-P; para indicar Promedio de notas

NOTA: Instructivo inscripcion (PDF INSTRUCTIVO)

Correos electrónicos para envío de información