universidad del tolima, página Aspirantes Universidad del Tolima   Click to listen highlighted text! universidad del tolima, página Aspirantes Universidad del Tolima Powered By GSpeech
Escudo
Vie, 15 Octubre 2021 11:32:26 pm
s inscripciones Proceso de Inscripción y documentos

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PASO 1: Verifique el Calendario Académico

PASO 2: Realice la inscripción en línea  ingrese al siguiente enlace y diligencie el formulario de inscripción. Clic Aquí

Orientaciones de inscripcion en plataforma Clic Aquí 

Para tener en cuenta: 

  • Verifique la información que está registrando en el aplicativo. La Universidad del Tolima no realiza modificaciones a las inscripciones.
  • Una vez registrada la información el aplicativo no permite modificación.
  • No olvide descargar el certificado de inscripción de plataforma, el cual es soporte ante posibles reclamaciones.

 

PASO 3: Envíe documentos soporte de inscripción

En el período de inscripción (Del 10 de junio de 2021 al 30 de julio 2021), envíe en un sólo mensaje al correo electrónico del centro de atención tutorial- CAT al que desea ingresar, los siguientes documentos:

  • Diploma del título de pregrado y si lo tiene, de posgrado
  • Acta de grado de pregrado y, si lo tiene, de posgrado
  • Certificado de promedio de notas de pregrado y, si lo tiene, de posgrado.
  • Hoja de vida en el formato establecido por la dirección de programa.Ver aquí
  • Carta de intención: La carta de intención es una carta personal dirigida al Comité Curricular del programa, en la que el aspirante expone los motivos por los cuales desea cursar la Maestría.
  • Documento soporte para aplicar a descuento de matrícula según corresponda Ver aquí

Nota: Se recomienda a los aspirantes egresados de universidades diferentes a la UT, tramitar el certificado de promedio de notas con la anticipación necesaria, para que esto no impida la entrega oportuna de documentos. No se recibirá documentación después del 01 de febrero de 2021.

Importante: Tenga en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

  • Los documentos deben encontrarse escaneados en formato PDF.
  • Cada archivo PDF debe ser enviado de manera individual, según corresponda al documento solicitado.
  • No se aceptan documentos con enmendaduras, tachones o ilegibles.
  • Los documentos deben estar en forma vertical.
  • Cada documento debe venir marcado con el número de documento de identificación y el nombre del documento, así:

Ejemplo:

38363678-DIPLOMA

38363678-ACTA

38363678-PROMEDIO DE NOTAS

38363678-CERTIFICADO ELECTORAL

  • El envío de los documentos se debe hacer en un correo nuevo con el siguiente asunto: ENTREGA DE SOPORTES INSCRIPCIÓN B 2021 “PRIMER NOMBRE Y PRIMER APELLIDO”.

NOTA: Instructivo inscripción (PDF INSTRUCTIVO)

Correos electrónicos para envío de soportes de inscripción

CAT CORREO
CAT Ibagué Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CAT Bogotá Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CAT Cali Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CAT Chaparral Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • gobierno en linea2
  • colciencias2
  • icetexgris
  • fodesep2gris
  • min educaciongris
  • talentogris
  • siembragris
  • universiagris
  • renatagris
  • zoomgris
  • jovenesacciongris
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech