Lun, 20 Septiembre 2021 8:41:17 pm

OFERTA EN: Ibagué, Bogotá, Cali, Chaparral

DURACIÓN: Cuatro Semestres

VALOR DE LA MATRÍCULA: 6 SMML cada semestre

HORARIO:  Dos fines de semana al mes sábado y domingo

ADMITIDOS POR CENTRO DE ATENCIÓN TUTORIAL CAT: 40 estudiantes en el CAT Ibagué; 30 estudiantes en los CAT Bogotá, Cali, Chaparral.

Tel:(8) 2771212 - 2771313 Ext: 9435

Opción de grado: el estudiante de pregrado de la Universidad del Tolima, que elija como opción de grado la profundización en un área de conocimiento, cursando un posgrado, conforme lo establece el Acuerdo del Consejo Académico 007 de 2002: En el período de inscripción (05 de noviembre del 2020 al 01 de febrero de 2021), debe enviar en un sólo mensaje al correo electrónico del centro de atención tutorial- CAT al que desea ingresar, los siguientes documentos:

• Carta de solicitud de Inscripción al programa (firmada por el estudiante)
  • Carta de autorización del comité curricular del programa al que pertenece.
  • Certificado electoral de los últimos comicios.