Vie, 23 Octubre 2020 11:32:47 am

Pago de matrícula Del 17 de Julio al 06 de agosto
Matrícula admitidos Del 18 de Julio al 07 de agosto
Jornada de Inducción  08 de agosto

PASO 1: Verifique el Calendario Académico, allí podrás conocer las fechas de inscripciones, valor de la inscripción (Gratis semestre B-2020) y publicación de listados.

PASO 2: Realice la inscripción en línea   Ingrese al siguiente enlace y diligencie el formulario de inscripción.  Clic Aquí

PASO 3: Envíe documentos soporte de inscripción

En el período de inscripción (25 de mayo al 03 de julio), envíe en un sólo mensaje al correo del programa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los siguientes documentos:

•  Diploma del título de pregrado si lo tiene, de posgrado.
  • Acta de grado de pregrado y si lo tiene, de posgrado.
  • Certificado de calificaciones de pregrado y, si lo tiene, de posgrado, expedido por la respectiva Institución educativa, (archivo con formato PDF).
  • Hoja de vida en formulario establecido con sus respectivos soportes, (archivo formato PDF).
  • Propuesta de investigación aplicada en la línea de investigación “Mediaciones tecnológicas en educación”, (archivo con formato PDF), que incluya: autor, título, justificación, planteamiento del problema, objetivos, referentes teóricos, estrategia metodológica y referencias bibliográficas (5 páginas). (archivo formato)
  • Documento soporte para aplicar a descuento de matrícula según corresponda

Tenga en Cuenta: Tenga en cuenta en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

38363678-D; para indicar diploma.

38363678-A; para indica acta de grado

38363678-P; para indicar Promedio de notas

NOTA: Instructivo inscripcion (PDF INSTRUCTIVO)

MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA Y MEDIACIONES TECNOLÓGICAS