s inscripciones La colosa una muerte anunciada

CALENDARIO DE INSCRIPCIONES ESTUDIANTES NUEVOS, ADMISIONES Y MATRÍCULAS - MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA DE LA LITERATURA

INSCRIPCIÓN, ADMISIÓN Y MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS
ACTIVIDADES/SEMESTRE SEMESTRE A DE 2024
Venta y pago de derechos de inscripción Hasta el 12 de febrero del 2024
Inscripción en línea Hasta el 13 de febrero de 2024
Proceso admisión 14 y 15 de febrero de 2024
Publicación Listado de Admitidos  16 de febrero de 2024
Solicitudes de descuentos para liquidación de matrícula 19 de febrero de 2024
Cargue de documentos en plataforma Del 22 al 28 de febrero de 2024
Pago de matrícula financiera Del 22 al 29 de marzo de 2024
 Legalización matrícula académica en plataforma Al 1 ° de marzo de 2024
Jornada de Inducción 23 y 24 de febrero de 2024
Inicio de clases todos Programa de Posgrados 1°, 2 y 3 de marzo de 2024

PASO 1: Verifique el Calendario Académico

PASO 2: Revise el Paso a Paso proceso de Inscripción Posgrados

Paso a Paso proceso de Inscripción Posgrados

PASO 3: Ingrese al siguiente enlace y realice la inscripción en línea

• No olvide descargar el certificado de inscripción de plataforma, el cual es soporte ante posibles reclamaciones.
  • Cantidad máxima de adquisición por PIN: 2. Cada uno tiene el valor de 13.6% sobre 1 SMMLV.

PASO 4: Envíe documentos, soporte de inscripción

En el período de inscripción va hasta el 31 de diciembre de 2023. Envíe en un solo mensaje al correo electrónico del Centro de   Atención Tutorial- CAT Ibagué, los siguientes documentos:

• Diploma del título de pregrado.
  • Acta de grado de pregrado.
  • Certificado de promedio de notas de pregrado (No aplica para graduados de la UT)
  • Certificado de votación de elecciones regionales del 29 de octubre del 2023, para aplicar el descuento del 10% por Ley.
  • Colilla de inscripción en plataforma (asegúrese de inscribirse en el centro tutorial de su interés y allí mismo remitir esta documentación)

Nota: se recomienda a los aspirantes graduados de universidades diferentes a la UT, tramitar el certificado de promedio de notas con la anticipación necesaria, para que esto no impida la entrega oportuna de documentos. No se recibirá documentación después del 31 de diciembre del 2023.

Importante: Tenga en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

• Los documentos deben encontrarse escaneados en formato PDF.
  • Cada archivo PDF debe ser enviado de manera individual, según corresponda al documento solicitado.
  • No se aceptan documentos con enmendaduras, tachones o ilegibles.
  • Los documentos deben presentarse en forma vertical
  • Cada archivo PDF debe estar marcado con el número de documento de identificación del aspirante, y el nombre del documento, así:

Ejemplo:

1234567-DIPLOMA

1234567-ACTA

1234567-PROMEDIO DE NOTAS

1234567-CERTIFICADO ELECTORAL

1234567 – COLILLA DE INSCRIPCIÓN EN PLATAFORMA

** Quien no cumpla con las especificaciones anteriores en la entrega de documentos, estará incumpliendo con el procedimiento y no continuará con el proceso dentro del programa.

NOTA: Para los estudiantes de la UT que desarrollen el programa como Opción de grado, según lo establecido en el Acuerdo del Consejo Académico No. 007 de 2002, no presentan prueba de admisión, no harán parte de los cupos asignados, deben remitir como soporte: la colilla de inscripción en plataforma, sábana de notas que evidencie concluyó el plan de estudios de pregrado, carta de aval emitida por el Consejo de Facultad en la cual se recomienda adelantar esta opción de grado, si tiene certificado de votación hacer entrega de una copia escaneada del mismo. La documentación se debe relacionar como lo sugiere el punto anterior.

El envío de los documentos se debe hacer en un correo nuevo que en asunto diga: ENTREGA DE SOPORTES INSCRIPCIÓN A-2024 “PRIMER NOMBRE Y PRIMER APELLIDO.

Correos electrónicos para envío de soportes de inscripción

CAT CORREO

MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA DE LA LITERATURA

malite

OFERTA EN: Ibagué, Bogotá, Cali, Chaparral

DURACIÓN: Cuatro Semestres

VALOR DE LA MATRÍCULA: 6 SMML cada semestre

HORARIO: Sábados y Domingos, de 8:00 am a 12 m y de 2:00 pm a 6:00 pm

ADMITIDOS POR CENTRO DE ATENCIÓN TUTORIAL CAT: 30 estudiantes por cada CAT.

Venta y pago de derechos de inscripción  Hasta el 12 de febrero del 2024
Inscripción en línea Hasta el 13 de febrero de 2024
Proceso admisión 14 y 15 de febrero de 2024

Tel:(8) 2771212 - 2771313 Ext: 9435

Más información del programa: Clic Aquí

Línea telefónica: 2771212 ext: 9435
Línea WhatsApp: 3177174766
Oficina de posgrados: Bloque 20 Universidad del Tolima
¡Inscripciones abiertas!
Hasta el 31 de diciembre de 2023
Compra tu PIN $ 158.000

Opción de grado: el estudiante de pregrado de la Universidad del Tolima, que elija como opción de grado la profundización en un área de conocimiento, cursando un posgrado, conforme lo establece el Acuerdo del Consejo Académico 007 de 2002: En el período de inscripción (Del 13 de diciembre de 2021 a al 6 de febrero de 2022), debe enviar en un sólo mensaje al correo electrónico del centro de atención tutorial- CAT al que desea ingresar, los siguientes documentos:

• Carta de solicitud de Inscripción al programa (firmada por el estudiante)
  • Carta de autorización del comité curricular del programa al que pertenece.
  • Certificado electoral de los últimos comicios.