s inscripciones Proceso de Inscripción y documentos

Proceso de Inscripción

PASO 1: Verificar el Calendario Académico (B-2024), allí podrás conocer las fechas del proceso de inscripciones, pago derecho de inscripción, publicación de listado de listados y admisiones http://aspirantes.ut.edu.co/programas-ofertados-posgrados.html

PASO 2: Verificar el Calendario Académico (B-2024), allí podrás conocer las fechas del proceso de inscripciones, pago derecho de inscripción, publicación de listado de listados y admisiones http://aspirantes.ut.edu.co/programas-ofertados-posgrados.html

Paso a Paso proceso de Inscripción Posgrados

PASO 3: Seleccionar la opción Inscríbete aquí  http://aspirantes.ut.edu.co/inscribete-posgr-2.html  y registra la información solicitada para el proceso de preinscripción.

No olvide dar clic en el botón de Finalizar para confirmar completamente su inscripción.

Proceso de Inscripción Posgrados

PASO 4: Realizar el pago de la inscripción por valor de $178.600, a través de cualquiera de los medios disponibles.

Icono pdf

RESOLUCIÓN N° 008 (16 de enero 2024) "Por medio de la cual se fijan los precios de los bienes y servicios que presta la Universidad, para la vigencia 2024".

PASO 5: Finalmente, una vez realizado el pago quedará inscrito y deberá remitir al correo del programa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes documentos siguiendo las observaciones relacionadas:

• Título de pregrado formato en PDF
  • Acta de pregrado formato en PDF.
  • Certificado de promedio de notas (aplica solo graduados de la Universidad del Tolima) formato PDF.
  • Cédula ampliada al 150% en formato en PDF.
  • Certificado electoral (29 de octubre de 2023) a color en formato PDF.
  • Certificado de EPS actualizado en formato PDF.
  • Foto Digital 3x4 fondo rojo, peso máximo 2 MB, peso mínimo 40 KB, Resolución 300ppp.
  • Perfil propuesta de investigación.
  • Diligencie el formulario de inscripción de posgrados.

Observaciones: Tenga en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

• Los documentos deben encontrarse escaneados en formato PDF.
  • Cada archivo PDF debe ser enviado de manera individual, según corresponda al documento solicitado.
  • No se aceptan documentos con enmendaduras, tachones o ilegibles.
  • Los documentos deben estar en forma vertical
  • Cada documento debe venir marcado con el número de documento de identificación y la inicial o iniciales del nombre del documento, así

Ejemplo:

38363678-CATALINA LARA - D; para indicar diploma.

38363678-CATALINA LARA - AC; para indica acta de grado

38363678-CATALINA LARA - CPNC; para indicar Certificado promedio de notas carrera

La información debe ser remitida al correo  electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.