Mar, 29 Septiembre 2020 7:03:50 am

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTOS

PASO 1: Verifica el Calendario Académico B-2020, allí podrás conocer las fechas del proceso de inscripción.

NOTA: La inscripción es gratuita para el semestre B-2020

PASO 2: Realice la inscripción en línea

Ingrese al siguiente enlace y diligencie el formulario de inscripción en línea. Clic Aquí

Observaciones:

• Verifique la información que está registrando en el aplicativo. La Universidad del Tolima no realiza modificaciones a las inscripciones.
  • Una vez registrada la información en el aplicativo no se permite su modificación.
  • No olvide descargar el certificado de inscripción de plataforma el cual es soporte ante posibles reclamaciones.

PASO 3: En las fechas de inscripción  propuestas, se debe entregar la siguiente documentación en la Facultad de Ciencias, de la Universidad del Tolima.

1. Entregar el formulario de inscripción debidamente diligenciado.

b. Original y copia de la consignación del pago de la inscripción para MAESTRÍA en la Cuenta de Ahorros No.22055112875-4 del Banco Popular.

c. Fotocopia Diploma del Título profesional, acta de grado y hoja de vida académica (Calificaciones).

d. Si ha realizado algún posgrado: Fotocopia del Diploma del posgrado, acta de grado y hoja de vida académica (Calificaciones).

e. Fotocopia cédula de ciudadanía ampliada al 150%

f. Entregar 3 Fotos 3x4 con fondo rojo sin gafas ni gorros.

g. Certificado de estudios de conocimientos de inglés especificando el nivel A1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Para mayor información sobre el programa visítanos en el siguiente link. - Clic aquí