Proceso de Inscripción
PASO 1: Verifica el Calendario Académico A-2025, allí podrás conocer las fechas del proceso de inscripción
PASO 2: Realice la inscripción en línea hasta el 08 de diciembre de 2024
Ingrese al siguiente enlace y realice la inscripción en línea
Observaciones:
- Verifique la información que está registrando en el aplicativo. La Universidad del Tolima no realiza modificaciones a las inscripciones.
- Una vez registrada la información en el aplicativo no se permite su modificación.
- No olvide descargar el certificado de inscripción de plataforma, el cual es soporte ante posibles reclamaciones.
PASO 3: Diligencia el formulario de inscripción
En el periodo de inscripción para el programa de Maestría en Administración, debe enviar, en un solo mensaje al correo electrónico (Ver cuadro) del programa de posgrados al que desea ingresar, los siguientes documentos:
- Título de pregrado formato en PDF
- Acta de pregrado formato en PDF.
- Certificado de promedio de notas (aplica solo graduados de la Universidad del Tolima) formato PDF.
- Cédula ampliada al 150% en formato en PDF.
- Certificado del último proceso electoral a color en formato PDF.
- Certificado de EPS actualizado en formato PDF.
- Foto Digital 3x4 fondo rojo, peso máximo 2 MB, peso mínimo 40 KB, Resolución 300 ppp.
- Perfil Propuesta de investigación: Título, planteamiento del problema, objetivos, justificación, población a atender, posibles resultados. No mayor a 3 hojas. (Clic aquí).
Nota: El perfil de propuesta debe estar enfocado a un proyecto de intervención en el ecosistema emprendedor: formación, financiación, innovación, redes de comercialización, aceleración, jóvenes emprendedores, emprendimiento de mujeres, ciencia y tecnología, entre otros temas.
- Diligencie el formulario de inscripción de posgrados (Clic aquí).
Observaciones: Tenga en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:
- Los documentos deben encontrarse escaneados en formato PDF.
- Cada archivo PDF debe ser enviado de manera individual, según corresponda al documento solicitado.
- No se aceptan documentos con enmendaduras, tachones o ilegibles.
- Los documentos deben estar en forma vertical
- Cada documento debe venir marcado con el número de documento de identificación y la inicial o iniciales del nombre del documento, así
Ejemplo:
38363678-CATALINA LARA -D; para indicar diploma.
38363678-CATALINA LARA- AC; para índica acta de grado
38363678-CATALINA LARA -CPNC; para indicar Certificado promedio de notas carrera
La información debe ser remitida al correo electrónico - 2771313 Ext: 9292 - 9293 – 9281
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.