Mar, 29 Septiembre 2020 8:49:21 am

Proceso de Inscripción

PASO 1: Verifica el Calendario Académico B-2020, allí podrás conocer las fechas del proceso de inscripción

PASO 2: Realice la inscripción en línea

Ingrese al siguiente enlace y diligencie el formulario de inscripción en línea

Inscripción en lïnea

Observaciones:

• Verifique la información que está registrando en el aplicativo. La Universidad del Tolima no realiza modificaciones a las inscripciones.
      • Una vez registrada la información en el aplicativo no se permite su modificación.
      • No olvide descargar el certificado de inscripción de plataforma el cual es soporte ante posibles reclamaciones.

Icono pdf

Orientaciones para la inscripción en línea

PASO 3: Diligencia el formulario de inscripción

En el periodo de inscripción  para el programa de Maestría (5 de mayo al 6 de agosto), envíe en un solo mensaje al correo electrónico (Ver cuadro) del programa de posgrados al que desea ingresar, los siguientes documentos:

• Título de pregrado formato en PDF
      • Acta de pregrado formato en PDF
      • Certificado de promedio de notas (graduado) formato en PDF
      • Cedula al 150% formato en PDF
      • Certificado electoral (27 de octubre de 2019) a color formato PDF
      • Certificado de EPS actualizado formato PDF
      • Formulario de inscripción debidamente diligenciado
      • Foto Digital 3x4 fondo rojo, peso máximo 2 MB, peso mínimo 40 KB, Resolución 300ppp.

Si usted va realizar la Maestría en Administración debe enviar:

• 1 Anteproyecto de investigación con los siguientes lineamientos: letra arial 12, interlineado de 1,5 máximo 5 páginas, mínimo 3 páginas.

Observaciones: Tenga en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

38363678-D; para indicar diploma.

38363678-A; para indica acta de grado

38363678-P; para indicar Promedio de notas

Correos electrónicos para envió de la información

Programa de Especialización Correo Electrónico
Maestría en Administración Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingrese al siguiente enlace y descargue el formulario de inscripción de posgrados.