Sáb, 16 Octubre 2021 12:43:34 am

Proceso de Inscripción

PASO 1: Verifica el Calendario Académico A-2022, allí podrás conocer las fechas del proceso de inscripción

PASO 2: Realice la inscripción en línea

Ingrese al siguiente enlace y diligencie el formulario de inscripción en línea

Inscripción en lïnea

Observaciones:

• Verifique la información que está registrando en el aplicativo. La Universidad del Tolima no realiza modificaciones a las inscripciones.
      • Una vez registrada la información en el aplicativo no se permite su modificación.
      • No olvide descargar el certificado de inscripción de plataforma el cual es soporte ante posibles reclamaciones.

PASO 3: Diligencia el formulario de inscripción

En el periodo de inscripción para el programa de Maestría en Administración, debe enviar en un solo mensaje al correo electrónico (Ver cuadro) del programa de posgrados al que desea ingresar, los siguientes documentos:

• Título de pregrado formato en PDF
      • Acta de pregrado formato en PDF.
      • Certificado de promedio de notas (aplica solo graduados de la Universidad del Tolima) formato PDF.
      • Cedula ampliada al 150% en formato en PDF.
      • Certificado electoral (27 de octubre de 2019) a color en formato PDF.
      • Certificado de EPS actualizado en formato PDF.
      • Foto Digital 3x4 fondo rojo, peso máximo 2 MB, peso mínimo 40 KB, Resolución 300ppp.
      • Propuesta de investigación (Clic aquí).
      • Diligencie el formulario de inscripción de posgrados (Clic aquí).

Observaciones: Tenga en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

38363678-CATALINA LARA -D; para indicar diploma.

38363678-CATALINA LARA- AC; para indica acta de grado

38363678-CATALINA LARA -CPNC; para indicar Certificado promedio de notas carrera

La información debe ser remitida al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.