s inscripciones Proceso de Inscripción y documentos

PROCESO DE INSCRIPCIÓN EDN

PASO 1: Verifica el Calendario Académico.

PASO 2: Revise el Paso a Paso proceso de Inscripción Posgrados

Paso a Paso proceso de Inscripción Posgrados

Paso 3: Ingrese al siguiente enlace y realice la inscripción en línea

Inscripción en línea

Para tener en cuenta:

• La inscripción en línea solo se podrá realizar en las fechas señaladas en el calendario académico del Programa
  • Una vez registrada la información en el aplicativo no se permite su modificación.
  • No olvide descargar la colilla de inscripción de plataforma, la cual es soporte ante posibles reclamaciones.
  • Instructivo de  Pago de INSCRIPCIÓN

PASO 4: Envíe documentos, soportes de inscripción

En el período de inscripción (Hasta el 13 de febrero de 2024), envíe en un sólo mensaje al correo electrónico del programa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los  siguientes documentos:

• Diploma del título de pregrado.
  • Acta de grado de pregrado.
  • Certificado de promedio de notas de pregrado (No aplica para egresados de la UT)
  • Documento soporte para aplicar a descuento de votación del 10% (Certificado electoral del 29 de octubre de 2023)
  • Colilla de inscripción en plataforma ( asegúrese de inscribirse en el centro tutorial donde se oferta el Programa)

Nota: Se recomienda a los aspirantes egresados de universidades diferentes a la UT, tramitar el certificado de promedio de notas con la anticipación necesaria, para que esto no impida la entrega oportuna de documentos. No se recibirá documentación después del 13 de febrero de 2024.

Importante: Tenga en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

• Los documentos deben encontrarse escaneados en formato PDF. (Evite enviar como foto de WhatsApp)
  • Cada archivo PDF debe ser enviado de manera individual, según corresponda al documento solicitado.
  • No se aceptan documentos con enmendaduras, tachones o ilegibles.
  • Los documentos deben presentarse en forma vertical.
  • El envío de los documentos se debe hacer en un correo nuevo que en asunto diga: ENTREGA DE SOPORTES INSCRIPCIÓN A-2024 “PRIMER NOMBRE Y PRIMER APELLIDO”.
  • Cada documento debe venir marcado con el número de documento de identificación del aspirante, enunciando el documento, soporte así:

Ejemplo:

1.345.780 DIPLOMA

1.345.780 ACTA

1.345.780 PROMEDIO DE NOTAS (solo no graduados UT)

1.345.780 CERTIFICADO ELECTORAL

1.345.780 COLILLA DE INSCRIPCIÓN EN PLATAFORMA

NOTA:Para los estudiantes de la UT que desarrollen el programa como opción de grado según lo establecido en el Acuerdo del Consejo Académico No. 007 de 2002, no deben pagar PIN, no presentan prueba de admisión, no harán parte de los cupos  asignados, deben remitir como soporte de inscripción: la sábana de notas que evidencie concluyó el plan de estudios de pregrado, carta de aval emitida por el Comité Curricular del Programa en la cual se recomienda adelantar esta opción de grado; si tiene certificado de votación hacer entrega de una copia escaneada del mismo. La documentación se debe relacionar como lo sugiere el punto anterior

Correos electrónicos para envío de información

CAT Ibagué

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en Educación para la Diversidad en la Niñez

CAT Bogotá

CAT Cali

CAT Chaparral

Opción de Grado:

Los estudiantes de la Universidad del Tolima interesados en ingresar al programa como opción de grado según lo establecido en el Acuerdo del Consejo Académico No. 007 de 2002, no presentan prueba de admisión, no compran PIN para su primer semestre y harán parte de los cupos  asignados. Deberán por ello, remitir al programa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. como soporte de inscripción, los siguientes documentos:

• Sábana de notas que evidencie concluyó el plan de estudios de su programa de pregrado
  • Carta de aval emitida por el Consejo de Facultad en la cual se recomienda adelantar esta opción de grado
  • Certificado de votación de los últimos comicios (29 de Octubre de 2023)
  • Carta de solicitud de intención de realizar Opción de grado para la dirección del programa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Toda la documentación se debe relacionar como lo sugiere el instructivo de inscripción con fecha máxima al 12 de febrero de 2024.