Mar, 29 Septiembre 2020 8:44:35 am

PASO 1: Verifica el Calendario Académico, allí podrás conocer las fechas de inscripciones, valor de la inscripción (Gratis semestre B-2020)y publicación de listados.

PASO 2: Realice la inscripción en línea  ingrese al siguiente enlace y diligencie el formulario de inscripción. Clic Aquí

PASO 3: Envíe documentos soporte de inscripción

En el período de inscripción (25 de mayo al 03 de julio), envíe en un sólo mensaje al correo electrónico del centro de atención tutorial CAT al que desea ingresar, los siguientes documentos:

-        Diploma del título de pregrado escaneado

-        Acta de grado de pregrado

-        Certificado de promedio de notas de pregrado

-        Documento soporte para aplicar a descuento de matrícula según corresponda

Nota: Tenga en cuenta en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

38363678-D para indicar Diploma.

38363678-A para indica Acta de grado

38363678-P para indicar Promedio de notas

NOTA: Instructivo inscripcion ( PDF INSTRUCTIVO)

Correos electrónicos para envío de información