s inscripciones Liquidación de Matrículas

Consideraciones previas:

1. Admitid@, a tu correo personal diligenciado en el formulario de inscripción, se enviarán los instructivos para el cargue de documentos digitales en la plataforma.

2. Tenga en cuenta las instrucciones que se detallan a continuación para evitar contratiempos en el momento de la legalización del proceso, ya que en caso de evidenciar alguna inconsistencia, el admitido no podrá finalizar su proceso hasta realizar las correcciones pertinentes.

DOCUMENTOS

Instrucciones:

1. No se aceptarán documentos con enmendaduras, tachones o ilegibles.
  2. Los documentos deberán estar en forma vertical, por lo tanto no se legalizarán aquellos admitidos que carguen en el aplicativo de Hoja de Vida, documentos en posición horizontal.ejemplo
  3. Los documentos deben encontrarse escaneados en formato PDF.
  4. Cada archivo PDF deberá tener una sola hoja, según corresponda al documento solicitado.

Los documentos escaneados requeridos son:

• Documento de identidad por ambas caras, en un solo PDF y ampliado al 150%.
  • Diploma de bachiller a color.
  • Acta de grado de bachiller a color.
  • Certificado Electoral a color y ampliado al 150% (en caso de que se haya votado).
  • Certificado de SISBEN IV (opcional)
  • Recibo más reciente del servicio de energía eléctrica de tu lugar de procedencia.

Nota: Si sus documentos escaneados no se encuentran correctamente en posición vertical, usted puede realizar ajustes usando herramientas gratuitas, tales como: rotarpdf

Si usted realizó los pasos anteriores, deberá tener en su computador los siguientes archivos:

todos archivos escaneados2

FOTO