universidad del tolima, página Aspirantes Universidad del Tolima   Click to listen highlighted text! universidad del tolima, página Aspirantes Universidad del Tolima Powered By GSpeech

 

Escudo
s inscripciones Programas Ofertados Pregrado

Proceso de Inscripción

PASO 1: Verifica el Calendario Académico A-2025, allí podrás conocer las fechas del proceso de inscripción

 

PASO 2: Realice la inscripción en línea hasta el 16 de enero de 2025.

Ingrese al siguiente enlace y realice la inscripción en línea

Inscripción en línea

Observaciones:

      • Verifique la información que está registrando en el aplicativo. La Universidad del Tolima no realiza modificaciones a las inscripciones.
      • Una vez registrada la información en el aplicativo no se permite su modificación.
      • No olvide descargar el certificado de inscripción de plataforma, el cual es soporte ante posibles reclamaciones.

 

PASO 3: Diligencia el formulario de inscripción

En el periodo de inscripción para el programa de Maestría en Administración, debe enviar, en un solo mensaje al correo electrónico (Ver cuadro) del programa de posgrados al que desea ingresar, los siguientes documentos:  

      • Título de pregrado formato en PDF
      • Acta de pregrado formato en PDF.
      • Certificado de promedio de notas (aplica solo graduados de la Universidad del Tolima) formato PDF.
      • Cédula ampliada al 150% en formato en PDF.
      • Certificado del último proceso electoral a color en formato PDF.
      • Certificado de EPS actualizado en formato PDF.
      • Foto Digital 3x4 fondo rojo, peso máximo 2 MB, peso mínimo 40 KB, Resolución 300 ppp.
      • Perfil Propuesta de investigación: Título, planteamiento del problema, objetivos, justificación, población a atender, posibles resultados. No mayor a 3 hojas. (Clic aquí). 

Nota: El perfil de propuesta debe estar enfocado a un proyecto de intervención en el ecosistema emprendedor: formación, financiación, innovación, redes de comercialización, aceleración, jóvenes emprendedores, emprendimiento de mujeres, ciencia y tecnología, entre otros temas.

      • Diligencie el formulario de inscripción de posgrados (Clic aquí).

Observaciones: Tenga en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

      • Los documentos deben encontrarse escaneados en formato PDF.
      • Cada archivo PDF debe ser enviado de manera individual, según corresponda al documento solicitado.
      • No se aceptan documentos con enmendaduras, tachones o ilegibles.
      • Los documentos deben estar en forma vertical
      • Cada documento debe venir marcado con el número de documento de identificación y la inicial o iniciales del nombre del documento, así

Ejemplo: 

38363678-CATALINA LARA -D; para indicar diploma.

38363678-CATALINA LARA- AC; para índica acta de grado

38363678-CATALINA LARA -CPNC; para indicar Certificado promedio de notas carrera

La información debe ser remitida al correo electrónico   - 2771313 Ext: 9292 - 9293 – 9281
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LISTADOS Y CITACIONES

Icono pdf Citación Entrevistas

Icono pdf Listado de admitidos

 

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

PROGRAMA DE MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN - CALENDARIO ACADÉMICO A - 2025

 

INSCRIPCIONES, ADMISIONES Y MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS 

 Cohorte XII – I Nivel (*)

Actividades

Fechas

Inscripción en línea

Hasta el 16 de enero de 2025

Proceso de admisión

20 y 21 de enero de 2025

Publicación listado de admitidos

23 de enero de 2025

Pago de matrícula

28 de enero al 17 de febrero de 2025

Matrícula académica

29 de enero al 18 de febrero de 2025

PERIODO DE CLASES

Actividades

Fechas

Nivelatorios

19 al 27 de febrero de 2025

Inicio de clase

28 de febrero de 2025

Finalización de clases

05 de julio de 2025

Icono pdf

 ACUERDO N° 559 DE 2024 (26 de noviembre de 2024) “Por medio del cual se modifica parcialmente el calendario académico y administrativo de la Maestría en Administración adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas para el periodo A del año 2025, cohortes XI y XII, en el sentido de ampliar la fecha de inscripción y ajustar las fechas del proceso de admisión y matrícula de estudiantes nuevos”

Icono pdf

 ACUERDO N° 278 DE 2024 (18 de junio de 2024) “Por medio del cual se establece el calendario académico y administrativo de la Maestría en Administración adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas para el periodo A del año 2025, cohortes XI y XII”

banners web 10

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

 Pieza Maestría en administración 23b

Información General

Nombre del Programa: Maestría en Administración
Título que Otorga: Magíster en Administración
Registro SNIES: 103521
Nivel Académico: Posgrado  Nivel de Formación: Maestría
Modalidad: Presencial
Oferta: Anual
Valor matrícula: 7 SMMLV (aplica descuentos)

Duración del Programa: 4 Semestres (50 Créditos)
Registro Calificado: Resolución 018716 del 05 octubre de 2020


Contáctenos

Auxiliar Administrativo: Sara Alejandra Santos Fernandez
Teléfono: (8)  2771212 (Ext: 9290)
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Coordinación de Posgrados
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Universidad del Tolima


Para mayor información sobre el programa, visita el siguiente link. - Clic aquí

  • gobierno en linea2
  • gov
  • min educaciongris
  • colciencias2
  • icetex2
  • fodesepgris_1.png
  • talento2
  • siembra2
  • universia1
  • renata2
  • zoom1
  • jovenesaccion2
  • oracle2
  • oracle2
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech