Vie, 18 Septiembre 2020 9:40:27 am

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

Proceso de Inscripción y documentos

PASO 1: Verifica el Calendario Académico B-2020, allí podrás conocer las fechas del proceso de inscripción

PASO 2: Realice la inscripción en línea

Ingrese al siguiente enlace y diligencie el formulario de inscripción en línea

Inscripción en lïnea

Observaciones:

• Verifique la información que está registrando en el aplicativo. La Universidad del Tolima no realiza modificaciones a las inscripciones.
      • Una vez registrada la información en el aplicativo no se permite su modificación.
      • No olvide descargar el certificado de inscripción de plataforma el cual es soporte ante posibles reclamaciones.

Icono pdf

Orientaciones para la inscripción en línea

PASO 3: Diligencia el formulario de inscripción

En el periodo de inscripción  para el programa de Maestría (5 de mayo al 6 de agosto), envíe en un solo mensaje al correo electrónico (Ver cuadro) del programa de posgrados al que desea ingresar, los siguientes documentos:

• Diligenciar el formulario de inscripción en el siguiente link Clic Aquí
  • En las fechas propuestas en el Calendario Académico, se debe enviar la información al correo electrónico de la Maestría: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: La documentación se recibirá hasta las 6:00 p.m.

Diligencie el formato de hoja de vida

Formato Hoja de Vida

PASO 4: En las fechas propuestas en el Calendario Académico, se enviará a los correos la información para la Prueba de comprensión lectora  y sustentación de la propuesta de investigación.

Modalidad Investigación: Se adjunta relación de las líneas. Se recomienda enviar previamente la propuesta, al correo del director de línea correspondiente para obtener aval.

Líneas de Investigación Director Correo
 Ciencias Sociales  Mg. Miguel Espinosa  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Currículo y Educación  Mg. Luz Helena Rodríguez
 Dr. Luis Alberto Malagón Plata
 Didáctica de la actividad física  Dr. Eduardo Augusto López  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Didáctica de las Ciencias  Mg. Norma Luz García  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Didáctica de la Lengua Castellana  Dra. Elsa María Ortiz Casallas  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Educación Matemática    Dra. Carmen Beatriz Cuervo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Educación Estadística (EDUESTAD)  Dra. Dicleny Castro  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Educación para la salud  Mag. Madelleine Olivella  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Estudios Literarios  Mg. Elmer Jeffrey Hernández  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Evaluación Educativa  Dra. Luz Stella García Carrillo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Gestión Escolar  Mg. Luis Eduardo Chamorro  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Historia Social de la educación, la ciudadanía y la identidad  Mg. William Chapman  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Inclusión para la diversidad  Dr. Robinson Ruiz Lozano  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Mediaciones Tecnológicas en Educación  Dr. Edgar Diego Erazo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Educación para la sociedad  Dr. Enrique Alirio Ortiz  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modalidad Profundización: para aquellas personas que hayan realizado la especialización en Pedagogía, se les realizara el estudio de homologación de acuerdo a cada situación.

PASO 5: Finalmente, según fechas del calendario académico, se publicará listado de admitidos y se enviará a los correos electrónicos la información relacionada con pago de matrícula y seguro estudiantil.