Vie, 15 Octubre 2021 10:32:33 pm

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

Proceso de Inscripción y documentos

PASO 1: Verifica el Calendario Académico A-2021, allí podrás conocer las fechas del proceso de inscripción

PASO 2: Realice la inscripción en línea

Clic en el botón y diligencie el formulario de inscripción en línea

Inscripción en lïnea

Observaciones:

• Verifique la información que está registrando en el aplicativo. La Universidad del Tolima no realiza modificaciones a las inscripciones.
  • Una vez registrada la información en el aplicativo no se permite su modificación.
  • No olvide descargar el certificado de inscripción de plataforma el cual es soporte ante posibles reclamaciones.

Icono pdf

Orientaciones para la inscripción en línea

academico

acad posg

Seguir las indicaciones y diligenciar la información solicitada.

PASO 3: Una vez realizada la inscripción, enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la documentación: ( hoja de vida de la función pública con soportes, fotocopia del diploma y acta de pregrado, fotocopia del documento de identidad, 1 foto 3x4 fondo rojo, Propuesta de investigación especificando la línea a la cual desea pertenecer).

Formato Hoja de Vida

Formato Propuesta de Investigación

Mg. Miguel Espinosa

Currículo y Educación

Mg. Luz Helena Rodríguez
Dr. Luis Alberto Malagón Plata

Didáctica de la actividad física

Dr. Eduardo Augusto López

Didáctica de las Ciencias

Mg. Norma Luz García

Didáctica de la Lengua Castellana

Dra. Elsa María Ortiz Casallas

Educación Matemática

Dra. Carmen Beatriz Cuervo

Educación Estadística (EDUESTAD)

Dra. Dicleny Castro

Educación para la salud

Dra. Madelleine Olivella

Estudios Literarios

Mg. Elmer Jeffrey Hernández

Evaluación Educativa

Dra. Luz Stella García Carrillo

Gestión Escolar

Mg. Luis Eduardo Chamorro

Historia Social de la educación, la ciudadanía y la identidad

Mg. William Chapman

Inclusión para la diversidad

Dr. Robinson Ruiz Lozano

Mediaciones Tecnológicas en Educación

Dr. Edgar Diego Erazo

Educación para la sociedad

Dr. Enrique Alirio Ortiz

Modalidad Investigación: Se adjunta relación de las líneas. Se recomienda enviar previamente la propuesta, al correo del director de línea correspondiente para obtener aval.

Líneas 1   Líneas2

PASO 4: Según el calendario académico, en la fecha establecida se les informara para la presentación de la prueba de comprensión lectora (virtual) y para la entrevista con el respectivo director de línea.

PASO 5: Finalmente, según fechas del calendario académico, se publicará listado de admitidos y se enviará a los correos electrónicos la información relacionada con pago de matrícula y seguro estudiantil.

Nota: Cualquier inquietud, se podrá comunicar vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp 3208550803.