universidad del tolima, página Aspirantes Universidad del Tolima   Click to listen highlighted text! universidad del tolima, página Aspirantes Universidad del Tolima Powered By GSpeech

s inscripciones Proceso de Inscripción y documentos

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PASO 1: Verifique el Calendario Académico, allí podrás conocer las fechas de inscripciones, valor de la inscripción y publicación de listados.

PASO 2: Ingrese al siguiente enlace y realice la inscripción en línea

Inscripción en línea

Para tener en cuenta:

1. Verifique la información que está registrando en el aplicativo. La Universidad del Tolima no realiza modificaciones a las inscripciones.
  2. Una vez registrada la información en el aplicativo no se permite su modificación.
  3. No olvide descargar el certificado de inscripción de plataforma, el cual es soporte ante posibles reclamaciones.

PASO 3: Envíe documentos, soporte de inscripción

En el período de inscripción (5 de noviembre al 22 de diciembre de 2023), envíe en un solo mensaje al correo electrónico de la Maestría en Didáctica del inglés (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), los siguientes documentos:

• Formato hoja de vida con los soportes respectivos. Clic Aquí
  • Formato de inscripción. Clic Aquí
  • Certificado promedio académico pregrado con nota mínima de 3.5.
  • Copia de la cédula de ciudadanía, de extranjería o pasaporte al 150%
  • 2 Fotos 3x4 fondo rojo
  • Copia del acta y diploma de pregrado
  • Presentación propuesta de investigación en el formato establecido. Clic Aquí
  • Formato de conocimiento de descuento de matrícula según corresponda Clic Aquí
  • Certificado de lengua nivel B2 no inferior a dos años. En caso de no tener certificado puede hacer la solicitud de presentación de la prueba a través del centro de idiomas de la Universidad.

Tenga en Cuenta: Tenga en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

• Los documentos deben encontrarse escaneados en formato PDF.
  • Cada archivo PDF debe ser enviado de manera individual, según corresponda al documento solicitado.
  • No se aceptan documentos con enmendaduras, tachones o ilegibles.
  • Los documentos deben estar en forma vertical
  •  Los documentos deben ser enviados también al correo de la Maestría Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Cada documento debe venir marcado con el número de documento de identificación y la inicial o iniciales del nombre del documento, así

Ejemplo:

38363678-D; para indicar diploma.

38363678-A; para índica acta de grado

38363678-P; para indicar Promedio de notas