Mar, 29 Septiembre 2020 6:42:06 am

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTOS

PASO 1: Verifica el Calendario de Inscripción, allí podrás conocer las fechas de inscripciones y publicación de listados.

NOTA: La inscripción es gratuita para el semestre B-2020

PASO 2: Realice la inscripción en línea: Ingrese al siguiente enlace y diligencie el formulario de inscripción en línea. Clic Aquí

PASO 3: En las fechas de inscripción  propuestas, se debe entregar la siguiente documentación en la Facultad de Ciencias, de la Universidad del Tolima.

1. Entregar el formulario de inscripción debidamente diligenciado.

2. Original y copia de la consignación del pago de la inscripción para MAESTRÍA en la Cuenta de Ahorros No.22055112875-4 del Banco Popular.
  3. Fotocopia Diploma del Título profesional, acta de grado y hoja de vida académica (Calificaciones).
  4. Si ha realizado algún posgrado: Fotocopia del Diploma del posgrado, acta de grado y hoja de vida académica (Calificaciones).
  5.  Fotocopia cédula de ciudadanía ampliada al 150%
  6. Entregar 3 Fotos 3x4 con fondo rojo sin gafas ni gorros.
  7. Certificado de estudios de conocimientos de inglés especificando el nivel. (Este requisito es opcional ya que el estudiante en el desarrollo de la Maestria,  podrá certificar el nivel de estudios en Inglés A1 que se requiere como prerrequisito para el proceso de graduación.)
PASO 4: Presentar el día de la ENTREVISTA, un ensayo escrito de conocimientos básicos (no mayor a 5 páginas), debe ser sustentado en forma oral en cualquiera de los siguientes tópicos:
  • Mecánica Cuántica,
  • Mecánica Estadística
  • Mecánica Clásica,
  • Termodinámica ó Electrodinámica.

Para mayor información sobre el programa visítanos en el siguiente link. - Clic aquí

HUMBERTO BUSTOS RODRÍGUEZ
Coordinador Del Programa Maestría En Ciencias - Física