Mar, 29 Septiembre 2020 7:28:59 am

PASO 1: Verifique el Calendario Académico, allí podrás conocer las fechas de inscripciones, valor de la inscripción (Gratis semestre B-2020) y publicación de listados.

PASO 2: Realice la inscripción en línea, ingrese al siguiente enlace.

Inscripción en Línea

PASO 3: Diligencia el formulario de inscripción:

Diligencie el formulario de hoja de vida

Formato de Hoja de vida

PASO 4En las fechas propuestas en el Calendario Académico, se debe entregar la siguiente documentación en la Oficina de Posgrados, de la Facultad de Ingeniería Agronómica  de la Universidad del Tolima:

Nota: Por la contingencia en el período de inscripción, envíe en un sólo mensaje al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los  documentos mencionados.

• Solicitud de ingreso al programa dirigida Comité Curricular Programa de Esp. Extensión Rural. (Carta)
  • Diligenciar el formulario de inscripción (Formato adjunto)
  • Diligenciar la Hoja de vida en formato único (Formato adjunto) y en extenso con los siguientes soportes: Título universitario, acta de grado, certificado de notas de estudio de pregrado, experiencia profesional.
  •  Una referencia profesional
  • Propuesta de proyecto de extensión rural de máximo (2) dos páginas (Titulo, planteamiento del problema, sugerencias de metodologías para su implementación).
  • Original y copia del recibo por concepto de pago de inscripción.

Tenga en Cuenta:

Tenga en cuenta en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

• Cada documento debe venir marcado con el número de documento de identificación y la inicial o iniciales del nombre del documento

Paso 5: De acuerdo a las fechas del calendario se estará citado al proceso de admisión.

Paso 6: Finalmente, según fechas calendario académico, se publicará el listado de admitidos.

Para mayor información sobre el programa visítenos en el siguiente link Click Aquí