universidad del tolima, página Aspirantes Universidad del Tolima   Click to listen highlighted text! universidad del tolima, página Aspirantes Universidad del Tolima Powered By GSpeech
Escudo
Mar, 29 Septiembre 2020 7:28:59 am
s inscripciones Proceso de Inscripción y documentos

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PASO 1: Verifique el Calendario Académico, allí podrás conocer las fechas de inscripciones, valor de la inscripción (Gratis semestre B-2020) y publicación de listados.

PASO 2: Realice la inscripción en línea, ingrese al siguiente enlace.

Inscripción en Línea

Para tener en cuenta: 

  1. Verifique la información que está registrando en el aplicativo. La Universidad del Tolima no realiza modificaciones a las inscripciones.
  2. Una vez registrada la información en el aplicativo no se permite su modificación.
  3. No olvide descargar el certificado de inscripción de plataforma el cual es soporte ante posibles reclamaciones.

PASO 3: Diligencia el formulario de inscripción:

Formulario de Inscripción

Diligencie el formulario de hoja de vida


Formato de Hoja de vida

PASO 4En las fechas propuestas en el Calendario Académico, se debe entregar la siguiente documentación en la Oficina de Posgrados, de la Facultad de Ingeniería Agronómica  de la Universidad del Tolima:

Nota: Por la contingencia en el período de inscripción, envíe en un sólo mensaje al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los  documentos mencionados.

  • Solicitud de ingreso al programa dirigida Comité Curricular Programa de Esp. Extensión Rural. (Carta)
  • Diligenciar el formulario de inscripción (Formato adjunto)
  • Diligenciar la Hoja de vida en formato único (Formato adjunto) y en extenso con los siguientes soportes: Título universitario, acta de grado, certificado de notas de estudio de pregrado, experiencia profesional.
  •  Una referencia profesional
  • Propuesta de proyecto de extensión rural de máximo (2) dos páginas (Titulo, planteamiento del problema, sugerencias de metodologías para su implementación).
  • Original y copia del recibo por concepto de pago de inscripción.

Tenga en Cuenta:

Tenga en cuenta en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

  • Los documentos deben encontrarse escaneados en formato PDF.
  • Cada archivo PDF debe ser enviado de manera individual, según corresponda al documento solicitado.
  • No se aceptan documentos con enmendaduras, tachones o ilegibles.
  • Los documentos deben estar en forma vertical
  • Cada documento debe venir marcado con el número de documento de identificación y la inicial o iniciales del nombre del documento

Paso 5: De acuerdo a las fechas del calendario se estará citado al proceso de admisión.

Paso 6: Finalmente, según fechas calendario académico, se publicará el listado de admitidos.

Para mayor información sobre el programa visítenos en el siguiente link Click Aquí

 

  • gobierno en linea2
  • colciencias2
  • icetexgris
  • fodesep2gris
  • min educaciongris
  • talentogris
  • siembragris
  • universiagris
  • renatagris
  • zoomgris
  • jovenesacciongris

Please publish modules in offcanvas position.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech