universidad del tolima, página Aspirantes Universidad del Tolima   Click to listen highlighted text! universidad del tolima, página Aspirantes Universidad del Tolima Powered By GSpeech

 

Escudo
s inscripciones Calendario Proceso de Matrículas

MAESTRÍA EN EMPRENDIMIENTO

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
MAESTRÍA EN EMPRENDIMIENTO
Calendario B-2024 de inscripciones, admisiones y matrícula
INSCRIPCIONES, ADMISIONES Y MATRÍCULA ACADEMICA, FINANCIERA, INICIO Y  FINALIZACIÓN DE CLASES, INGRESO DE NOTAS A PLATAFORMA, EVALUACIÓN DOCENTE Y CIERRE DEL PERIODO DE LOS ESTUDIANTES NUEVOS COHORTE II SEMESTRE I
Actividades Fechas
Inscripción en línea y venta de PIN Del 02 de enero al 3 de julio de 2024
Proceso de admisión Del 04 de julio al 09 de julio de 2024
Publicación listado de admitidos 10 de julio de 2024
Cargue de documentos a la plataforma para liquidación de recibos Del 11 de julio al 18 de julio de 2024
Pago de matrícula listado Del 19 de julio al 01 de agosto de 2024
Matrícula Académica  Del 19 de julio al 02 de agosto de 2024
Inicio de clase 9 de agosto de 2024
Finalización de clases 15 de diciembre de 2024
Ingreso de nota a la plataforma Del 29 de noviembre al 20 de diciembre de 2024
Evaluación docente Del 29 de noviembre al 20 de diciembre de 2024
Finalización del período 22 de diciembre de 2024

 

Icono pdf

Acuerdo N° 372 DE 2023 (27 de septiembre de 2023) “Por medio del cual se establece el calendario académico y administrativo de la Maestría en Emprendimiento adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas para el año 2024”

 

MAESTRÍA EN EMPRENDIMIENTO

Maestría en Emprendimiento UT

 

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

Programa: Maestría en Emprendimiento.

Título que otorga: Magister en Emprendimiento.

Registro Snies: 110837

Nivel Académico: Posgrado

Nivel de Formación: Maestría

Ubicación del programa: Ibagué-Tolima

Duración: 4 semestres (60 Créditos)

Metodología: Presencial, encuentros cada quince (15) días

Modalidad: Profundización.

Horario: viernes (6:00 p.m. -10:00 p.m.), sábado (7:00 a.m. – 3:00.p.m) y domingo (7:00 a.m. – 3p.m.) cuando se requiera

Valor semestre: 7 SMMLV

Valor inscripción: 13,6% SMMLV

Registro calificado: Resolución N° 023691 del 10 de diciembre de 2021.


 Para mayor información sobre el programa, visita el siguiente link Clic Aquí

 

Contacto

Juan Fernando Reinoso Lastra
Coordinador: 3163519810
Teléfono: (8) 2771212 - 2771313 Ext: 9292 - 9293 – 9281
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


             

 

MAESTRÍA EN EMPRENDIMIENTO

 

LISTADOS ADMITIDOS

Proceso de Inscripción

PASO 1: Verificar el Calendario Académico (B-2024), allí podrás conocer las fechas del proceso de inscripciones, pago derecho de inscripción, publicación de listado de listados y admisiones http://aspirantes.ut.edu.co/programas-ofertados-posgrados.html 

PASO 2: De los programas ofertados, buscar el programa Maestría en Emprendimiento http://aspirantes.ut.edu.co/inscripcion-abierta/posgrados/pos-presencial/maestria-en-emprendimiento.html

Paso a Paso proceso de Inscripción Posgrados

PASO 3: Seleccionar la opción Inscríbete aquí  http://aspirantes.ut.edu.co/inscribete-posgr-2.html y registra la información solicitada para el proceso de preinscripción.

No olvide dar clic en el botón de Finalizar para confirmar completamente su inscripción.

 

Inscripción en línea

 

PASO 4: Realizar el pago de la inscripción por valor de $178.600, a través de cualquiera de los medios disponibles.

Icono pdfRESOLUCIÓN N°008 (16 de enero 2024) "Por medio de la cual se fijan los precios de los bienes y servicios que presta la Universidad, para la vigencia 2024".

 PASO 5: Finalmente, una vez realizado el pago quedará inscrito y deberá remitir al correo del programa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes documentos siguiendo las observaciones relacionadas:

  • Título de pregrado formato en PDF
  • Acta de pregrado formato en PDF.
  • Certificado de promedio de notas (aplica solo graduados de la Universidad del Tolima) formato PDF.
  • Cédula ampliada al 150% en formato en PDF.
  • Certificado electoral (29 de octubre de 2023) a color en formato PDF.
  • Certificado de EPS actualizado en formato PDF.
  • Foto Digital 3x4 fondo rojo, peso máximo 2 MB, peso mínimo 40 KB, Resolución 300ppp.
  • Perfil propuesta de investigación.
  • Diligencie el formulario de inscripción de posgrados.

Observaciones: Tenga en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

  • Los documentos deben encontrarse escaneados en formato PDF.
  • Cada archivo PDF debe ser enviado de manera individual, según corresponda al documento solicitado.
  • No se aceptan documentos con enmendaduras, tachones o ilegibles.
  • Los documentos deben estar en forma vertical
  • Cada documento debe venir marcado con el número de documento de identificación y la inicial o iniciales del nombre del documento, así

Ejemplo: 

38363678-CATALINA LARA - D; para indicar diploma.

38363678-CATALINA LARA - AC; para indica acta de grado

38363678-CATALINA LARA - CPNC; para indicar Certificado promedio de notas carrera

La información debe ser remitida al correo  electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • gobierno en linea2
  • gov
  • min educaciongris
  • colciencias2
  • icetex2
  • fodesepgris_1.png
  • talento2
  • siembra2
  • universia1
  • renata2
  • zoom1
  • jovenesaccion2
  • oracle2
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech