universidad del tolima, página Aspirantes Universidad del Tolima   Click to listen highlighted text! universidad del tolima, página Aspirantes Universidad del Tolima Powered By GSpeech
Escudo
Vie, 23 Octubre 2020 10:35:47 am
s inscripciones Calendario académico

DOCTORADO EN CIENCIAS AGRARIAS

Información General

Nombre del Programa: Doctorado en Ciencias Agrarias

Titulo que Otorga: Doctor en Ciencias Agrarias

Registro Snies: 103363

Nivel Acádemico: Posgrado

Nivel de Formación: Doctor

Modalidad: Presencial

Jornada: Diurna

Duración del Programa: 3 Años

Registro Calificado: Resolución 8665 del 4 de Junio de 2014 MEN, Vigencia 7 años


 

Contacto

Tel: (8) 2771212 - 2771313 Ext: 9783
Correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información del programa: Clic Aquí

DOCTORADO EN CIENCIAS AGRARIAS

LISTADO DE ADMITIDOS

 

Excel icon Listado de admitidos para el semestre B-2020. 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PASO 1: Verifique el Calendario Académico, allí podrás conocer las fechas de inscripciones, valor de la inscripción (Gratis semestre B-2020) y publicación de listados.

PASO 2: Realice la inscripción en línea, ingresando al siguiente enlace.

Inscripción en Línea

Para tener en cuenta: 

  1. Verifique la información que está registrando en el aplicativo. La Universidad del Tolima no realiza modificaciones a las inscripciones.
  2. Una vez registrada la información en el aplicativo no se permite su modificación.
  3. No olvide descargar el certificado de inscripción de plataforma el cual es soporte ante posibles reclamaciones.

PASO 3: Diligencia el formulario de inscripción:

Formulario de Inscripción

PASO 4:  En las fechas propuestas en el Calendario Académico, se debe entregar la siguiente documentación en la Coordinación de Posgrados, de la Facultad de Ingeniería Agronómica, de la Universidad del Tolima.

NotaPor la contingencia en el período de inscripción, envíe en un sólo mensaje al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los  documentos mencionados.

  • Descargar Formulario de Inscripción
  • Original y copia de la consignación del pago de inscripción.
  • Propuesta de proyecto de investigación doctoral (formato de presentación de proyectos).

   icono wordFormato Presentación de proyectos de investigación

 

  • Carta de aceptación del Director del Grupo de investigación en la cual acepte al aspirante.Carta que certifique la existencia de recursos para financiar el proyecto de investigación.
  • Dos (2) cartas de recomendación en sobre cerrado de personas o instituciones que avalen la calidad académica y ética del aspirante. 
  • Hoja de vida en formato Cvlac con los respectivos soportes legalizados (fotocopia legible de la cédula de ciudadanía o pasaporte; fotocopia del título de pregrado y maestría; los certificados oficiales de las calificaciones con todas las asignaturas cursadas tanto en el pregrado como en la maestría, que incluyan el sistema usado y el promedio académico; y dos fotografías a color tamaño 3x4)
  • Acreditar el conocimiento del idioma inglés (competencia lectora y habilidades para la comprensión del lenguaje oral).

Tenga en Cuenta:

Tenga en cuenta en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

  • Los documentos deben encontrarse escaneados en formato PDF.
  • Cada archivo PDF debe ser enviado de manera individual, según corresponda al documento solicitado.
  • No se aceptan documentos con enmendaduras, tachones o ilegibles.
  • Los documentos deben estar en forma vertical
  • Cada documento debe venir marcado con el número de documento de identificación y la inicial o iniciales del nombre del documento

Paso 5: Finalmente según fechas del Calendario Académico, se estará publicando la lista de aspirantes que realizarán entrevista, publicación de admitidos y fechas de matrículas para el semestre B-2020.

 

 

 

CALENDARIO ACADÉMICO

ACTIVIDAD/SEMESTRE SEMESTRE B – 2020
 Matrícula administrativa / financiera

 Hasta el 4 de Septiembre de 2020

 Matrícula académica en plataforma por parte del estudiante

 Hasta el 15 de septiembre de 2020
 Inicio de Clases  18 de Septiembre de 2020
 Suspensión de clases  18 de Diciembre de 2020
 Vacaciones fin de año Docentes y Administrativos  28 de Diciembre de 2020 al 19 de   Enero de 2021
 Reanudación de Clases  22 de Enero de 2021
 Finalización de Clases  30 Enero de 2021

 Plazo máximo para ingreso de notas a plataforma por parte del docente

 Hasta el 12 de febrero de 2021
 Inscripciones

Del 20 de agosto de 2019 al 08 de mayo de 2020.

 Admisiones  Permanente según inscripciones
 Publicación de primer listado de admitidos  22 de mayo de 2020

 

Icono pdfAcuerdo N°419 de 2020 (27 de agosto) “Por medio del cual se modifica el acuerdo 158 de día 30 de marzo de 2020, el Calendario Académico y Administrativo del programa de Doctorado en Ciencias Agrarias para el año 2020-B”.

”.

 

 

  • gobierno en linea2
  • colciencias2
  • icetexgris
  • fodesep2gris
  • min educaciongris
  • talentogris
  • siembragris
  • universiagris
  • renatagris
  • zoomgris
  • jovenesacciongris

Please publish modules in offcanvas position.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech