Vie, 23 Octubre 2020 11:22:36 am

Pago de matrícula Del 17 de Julio al 06 de agosto
Matrícula admitidos Del 18 de Julio al 07 de agosto
Jornada de Inducción  08 de agosto

PASO 1: Verifica el Calendario Académico, allí podrás conocer las fechas de inscripciones, valor de la inscripción (Gratis semestre B -2020) y publicación de listados. Tener en cuenta que para el Semestre B - 2020 se admitiran 15 estudiantes,habrá proceso de admisión.

PASO 2: Realice la inscripción en línea ingrese al siguiente enlace y diligencie el formulario de inscripción. Clic Aquí

PASO 3: Envíe documentos soporte de inscripción En el período de inscripción (25 de mayo al 03 de julio), envíe en un sólo mensaje al correo electrónico del centro de atención tutorial- CAT al que desea ingresar, los siguientes documentos:

• Diploma del título de pregrado.
  • Acta de grado de pregrado.
  • Certificado de promedio de notas de pregrado
  • Documento soporte para aplicar a descuento de matrícula según corresponda.

Importante: Tenga en cuenta en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

38363678-D; para indicar diploma.

38363678-A; para indica acta de grado

38363678-P; para indicar Promedio de notas

NOTA: instructivo inscripcion ( PDF INSTRUCTIVO)

Correos electrónicos para envío de información