Vie, 23 Octubre 2020 10:31:53 am

Pago de matrícula Del 17 de Julio al 06 de agosto
Matrícula admitidos Del 18 de Julio al 07 de agosto
Jornada de Inducción  08 de agosto

PASO 1: Verifique el Calendario Académico, allí podrás conocer las fechas de inscripciones, valor de la Inscripción (Gratis Semestre B -2020) y publicación de listados.

PASO 2Realice la inscripción en línea  Ingrese al siguiente enlace y diligencie el formulario de inscripción. Clic Aquí

PASO 3: Envíe documentos soporte de inscripción   En el período de inscripción (25 de mayo al 03 de julio), envíe en un sólo mensaje al correo electrónico del centro de atención tutorial CAT al que desea ingresar, los siguientes documentos:

-        Diploma del título de pregrado.

-        Acta de grado de pregrado.

-        Certificado de promedio de notas de pregrado

-        Documento soporte para aplicar a descuento de matrícula según corresponda.

Nota: Tenga en cuenta en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

• Los documentos deben estar escaneados en forma vertical.
  • Cada documento debe venir marcado con el número de documento de identificación y la inicial o iniciales del nombre del documento, así:

38363678-D para indicar Diploma.

38363678-A para indica Acta de grado

38363678-P para indicar Promedio de notas

NOTA: instructivo inscripcion (PDF INSTRUCTIVO)

Correos electrónicos para envío de información