Mar, 29 Septiembre 2020 7:50:34 am

PASO 1: Verifique el Calendario Académico, allí podrás conocer las fechas de inscripciones, valor de la inscripción (Gratis semestre B-2020) y publicación de listados.

PASO 2: Realice la inscripción en línea: Ingrese al siguiente enlace y diligencie el formulario de inscripción en línea. Clic Aquí

PASO 3: En las fechas de inscripción  propuestas, se debe entregar la siguiente documentación en la Facultad de Ciencias, de la Universidad del Tolima.

Nota: En el período de inscripción, envíe en un sólo mensaje al correo electrónico , los siguientes documentos:

a. Presentar el siguiente formulario de inscripción debidamente diligenciado

b. Original y copia de la consignación del pago de la inscripción para DOCTORADO en la Cuenta Corriente del Banco Bogotá No.836-175737.
c. Fotocopia Título profesional, acta de grado y hoja de vida académica (Calificaciones)
d. Si ha realizado algún posgrado: Título profesional, acta de grado y hoja de vida académica (Calificaciones)
e. Fotocopia cédula de ciudadanía ampliada al 150%
f. Entregar 3 Fotos 3x4 con fondo rojo sin gafas