PROCESO DE INSCRIPCIÓN
PASO 1: Verifique el Calendario Académico, allí podrás conocer las fechas de inscripciones, valor de la inscripción y publicación de listados.
Nota: El valor de la inscripción corresponde al señalado en la Resolución 1848 del 21-12-2022 Precios Bienes y Servicios 2023
PASO 2: Realice la inscripción en línea: Ingrese al siguiente enlace y diligencie el formulario de inscripción en línea. Clic Aquí
Para tener en cuenta:
- Verifique la información que está registrando en el aplicativo. La Universidad del Tolima no realiza modificaciones a las inscripciones.
- Una vez registrada la información en el aplicativo no se permite su modificación.
- No olvide descargar el certificado de inscripción de plataforma el cual es soporte ante posibles reclamaciones.
PASO 3: En las fechas de inscripción propuestas, se debe subir la siguiente documentación en este enlace Clic Aquí
Nota: En el período de inscripción, envíe en un sólo mensaje al correo electrónico, los siguientes documentos:
a. Presentar el siguiente formulario de inscripción debidamente diligenciado
b. Certificado de inscripción de plataforma el cual es soporte ante posibles reclamaciones.
c. Fotocopia Título profesional, acta de grado y hoja de vida académica (Calificaciones)
d. Si ha realizado algún posgrado: Título profesional, acta de grado y hoja de vida académica (Calificaciones)
e. Fotocopia cédula de ciudadanía ampliada al 150%
f. Entregar 3 Fotos 3x4 con fondo rojo sin gafas
g. Certificado de estudios de conocimientos de inglés especificando nivel
Tenga en Cuenta:
Tenga en cuenta en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:
- Los documentos deben encontrarse escaneados en formato PDF.
- Cada archivo PDF debe ser enviado de manera individual, según corresponda al documento solicitado.
- No se aceptan documentos con enmendaduras, tachones o ilegibles.
- Los documentos deben estar en forma vertical