s inscripciones Proceso de Inscripción y documentos

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PASO 1: Verificar el Calendario de Inscripción, allí podrá conocer las fechas de inscripciones  Y publicación de listados.

PASO 2: Realice la inscripción en línea ingresando por el siguiente link  Inscribete a Porsgrado Aquí

Para tener en cuenta:

1. Verifique la información que está registrando en el aplicativo. La Universidad del Tolima no realiza modificaciones a las inscripciones.
  2. Una vez registrada la información en el aplicativo no se permite su modificación.
  3. No olvide descargar el certificado de inscripción de plataforma, el cual es soporte ante posibles reclamaciones.

PASO 3: En las fechas de inscripción establecidas en el Calendario Académico enviar por el link que aparece al final del Formulario de Admisión los siguientes documentos:

1. Formulario de Admisión diligenciado

Formulario de Admisión

2.  Certificación o Confirmación de haber realizado la Inscripción en Línea

3. Fotocopia de Título profesional, acta de Grado, Hoja de Vida Académica (Calificaciones)

4.  Si ha realizado algún posgrado: Título Profesional, Acta de Grado, Hoja de Vida Académica (Calificaciones)

5. Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía al 150%

6. 1 Foto digital 3x4 en fondo rojo sin gafas ni gorras.

7. Certificado de nivel de conocimientos de inglés

8. Certificación de afiliación a EPS