Mar, 29 Septiembre 2020 8:18:45 am

PASO 1: Verifica el Calendario de Inscripción, allí podrás conocer las fechas de inscripciones y publicación de listados.

NOTA: La inscripción es gratuita para el semestre B-2020

PASO 2: Realice la inscripción en línea: Ingrese al siguiente enlace y diligencie el formulario de inscripción en línea. Clic Aquí

PASO 3: En las fechas de inscripción  propuestas en el Calendario Académico, se debe entregar la siguiente documentación en la Facultad de Ciencias, de la Universidad del Tolima.

1. Presentar el siguiente formulario de inscripción debidamente diligenciado.

2. Original y copia de la consignación del pago de la inscripción para DOCTORADO en la Cuenta Corriente del Banco Bogotá No.836-175737.

3. Fotocopia Titulo profesional, acta de grado y hoja de vida académica (Calificaciones)

4. Si ha realizado algún posgrado: Titulo profesional, acta de grado y hoja de vida académica (Calificaciones)

5. Fotocopia cédula de ciudadanía ampliada al 150%

6. Entregar 3 Fotos 3x4 con fondo rojo sin gafas

7. Certificado de estudios de conocimientos de inglés especificando nivel

{tab Requisitos de Ingreso}

• Lista de chequeo para Matrícula Click Aquí
  • Costo matrícula 10 s.m.m.l.v.