universidad del tolima, página Aspirantes Universidad del Tolima   Click to listen highlighted text! universidad del tolima, página Aspirantes Universidad del Tolima Powered By GSpeech

 

Escudo
s inscripciones Proceso de Inscripción y documentos

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PASO 1: Verifique el Calendario Académico.

PASO 2.: Verífica el Paso a Paso proceso de Inscripción Posgrados 

Paso a Paso proceso de Inscripción Posgrados

 

PASO 3: Ingrese al siguiente enlace y realice la inscripción en línea

Inscripción en línea

 

Para tener en cuenta: 

  • La inscripción en línea solo se podrá realizar en las fechas señaladas en el calendario académico del Programa
  • Una vez registrada la información en el aplicativo no se permite su modificación.
  • No olvide descargar el certificado de inscripción de plataforma, el cual es soporte ante posibles reclamaciones.
  • Cantidad máxima de adquisición por PIN: 2. Cada uno tiene el valor de 13.6% sobre 1 SMMLV.

 

PASO 3: Envíe documentos, soporte de inscripción

En el período de inscripción va hasta el 31 de diciembre de 2023. Envíe en un sólo mensaje al correo electrónico del Centro de   Atención Tutorial- CAT Ibagué, los siguientes documentos:

  • Diploma del título de pregrado.
  • Acta de grado de pregrado.
  • Certificado de promedio de notas de pregrado (No aplica para graduados de la UT)
  • Certificado de votación de elecciones regionales del 29 de octubre del 2023, para aplicar el descuento del 10% por Ley.
  • Colilla de inscripción en plataforma (asegúrese de inscribirse en el centro tutorial de su interés y allí mismo remitir esta documentación)

 

Nota: se recomienda a los aspirantes graduados de universidades diferentes a la UT, tramitar el certificado de promedio de notas con la anticipación necesaria, para que esto no impida la entrega oportuna de documentos. No se recibirá documentación después del 31 de diciembre del 2023.

 

Importante: Tenga en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

  • Los documentos deben encontrarse escaneados en formato PDF.
  • Cada archivo PDF debe ser enviado de manera individual, según corresponda al documento solicitado.
  • No se aceptan documentos con enmendaduras, tachones o ilegibles.
  • Los documentos deben presentarse en forma vertical
  • Cada archivo PDF debe estar marcado con el número de documento de identificación del aspirante, y el nombre del documento, así:

Ejemplo:

1234567-DIPLOMA

1234567-ACTA

1234567-PROMEDIO DE NOTAS

1234567-CERTIFICADO ELECTORAL

1234567 – COLILLA DE INSCRIPCIÓN EN PLATAFORMA

** Quien no cumpla con las especificaciones anteriores en la entrega de documentos, estará incumpliendo con el procedimiento y no continuará con el proceso dentro del programa.

NOTA: Para los estudiantes de la UT que desarrollen el programa como Opción de grado, según lo establecido en el Acuerdo del Consejo Académico No. 007 de 2002, no presentan prueba de admisión, no harán parte de los cupos asignados, deben remitir como soporte: la colilla de inscripción en plataforma, sábana de notas que evidencie concluyó el plan de estudios de pregrado, carta de aval emitida por el Consejo de Facultad en la cual se recomienda adelantar esta opción de grado, si tiene certificado de votación hacer entrega de una copia escaneada del mismo. La documentación se debe relacionar como lo sugiere el punto anterior.

El envío de los documentos se debe hacer en un correo nuevo que en asunto diga: ENTREGA DE SOPORTES INSCRIPCIÓN A-2024 “PRIMER NOMBRE Y PRIMER APELLIDO.

 

Correos electrónicos para envío de información

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Maestría en Pedagogía y Mediaciones Tecnológicas

  • gobierno en linea2
  • gov
  • min educaciongris
  • colciencias2
  • icetex2
  • fodesepgris_1.png
  • talento2
  • siembra2
  • universia1
  • renata2
  • zoom1
  • jovenesaccion2
  • oracle2
  • oracle2
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech