universidad del tolima, página Aspirantes Universidad del Tolima   Click to listen highlighted text! universidad del tolima, página Aspirantes Universidad del Tolima Powered By GSpeech
Escudo
Mar, 29 Septiembre 2020 7:31:07 am
s inscripciones Proceso de Inscripción y documentos

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PASO 1: Verifique el Calendario Académico, allí podrás conocer las fechas de inscripciones, valor de la inscripción (Gratis semestre B-2020) y publicación de listados.

PASO 2: Realice la inscripción en línea   Ingrese al siguiente enlace y diligencie el formulario de inscripción.  Clic Aquí

Para tener en cuenta:

  1. Verifique la información que está registrando en el aplicativo. La Universidad del Tolima no realiza modificaciones a las inscripciones.
  2. Una vez registrada la información en el aplicativo no se permite su modificación.
  3. No olvide descargar el certificado de inscripción de plataforma el cual es soporte ante posibles reclamaciones.

PASO 3: Envíe documentos soporte de inscripción

En el período de inscripción (25 de mayo al 03 de julio), envíe en un sólo mensaje al correo del programa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los siguientes documentos:

  •  Diploma del título de pregrado si lo tiene, de posgrado.
  • Acta de grado de pregrado y si lo tiene, de posgrado.
  • Certificado de calificaciones de pregrado y, si lo tiene, de posgrado, expedido por la respectiva Institución educativa, (archivo con formato PDF).
  • Hoja de vida en formulario establecido con sus respectivos soportes, (archivo formato PDF).
  • Propuesta de investigación aplicada en la línea de investigación “Mediaciones tecnológicas en educación”, (archivo con formato PDF), que incluya: autor, título, justificación, planteamiento del problema, objetivos, referentes teóricos, estrategia metodológica y referencias bibliográficas (5 páginas). (archivo formato)
  • Documento soporte para aplicar a descuento de matrícula según corresponda

Tenga en Cuenta: Tenga en cuenta en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

  • Los documentos deben encontrarse escaneados en formato PDF.
  • Cada archivo PDF debe ser enviado de manera individual, según corresponda al documento solicitado.
  • No se aceptan documentos con enmendaduras, tachones o ilegibles.
  • Los documentos deben estar en forma vertical
  • Cada documento debe venir marcado con el número de documento de identificación y la inicial o iniciales del nombre del documento, así

Ejemplo:

38363678-D; para indicar diploma.

38363678-A; para indica acta de grado

38363678-P; para indicar Promedio de notas

NOTA: Instructivo inscripcion (PDF INSTRUCTIVO)

 

  • gobierno en linea2
  • colciencias2
  • icetexgris
  • fodesep2gris
  • min educaciongris
  • talentogris
  • siembragris
  • universiagris
  • renatagris
  • zoomgris
  • jovenesacciongris

Please publish modules in offcanvas position.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech