Sáb, 16 Octubre 2021 12:18:50 am

PASO 1: Verifica el Calendario Académico.

PASO 2: Realice la inscripción en línea ingrese al siguiente enlace y diligencie el formulario de inscripción. Clic Aquí

NOTA: Orientaciones para la inscripción en plataforma Clic Aquí

2. Una vez registrada la información en el aplicativo no  permite su modificación.

PASO 3: Envíe documentos soporte de inscripción

En el período de inscripción (Del 10 de junio de 2021 al 30 de julio 2021), envíe en un sólo mensaje al correo electrónico del centro de atención tutorial- CAT al que desea ingresar, los siguientes documentos:

• Diploma del título de pregrado.
  • Acta de grado de pregrado.
  • Certificado de promedio de notas de pregrado (No aplica para egresados de la UT)
  • Documento soporte para aplicar a descuento de matrícula según corresponda Ver aquí
  • Colilla de inscripción en plataforma ( asegúrese de inscribirse en el centro tutorial de su interés y allí mismo remitir esta documentación)

Nota: Se recomienda a los aspirantes egresados de universidades diferentes a la UT, tramitar el certificado de promedio de notas con la anticipación necesaria, para que esto no impida la entrega oportuna de documentos. No se recibirá documentación después del 30 de julio de 2021.

Importante: Tenga en cuenta en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

• Cada documento debe venir marcado con el número de documento de identificación y el nombre del documento, así

38x6x6x8-DIPLOMA

38x63x78-ACTA

38x63x78-PROMEDIO DE NOTAS

38x63x78 – COLILLA DE INSCRIPCIÓN EN PLATAFORMA

• Los estudiantes De la UT que desarrollen el programa como opción de grado según lo establecido en el Acuerdo del Consejo Académico No. 007 de 2002, no presentan prueba de admisión, no harán parte de los cupos asignados, deben remitir como soporte de inscripción: la colilla de inscripción en plataforma, sábana de notas que evidencie concluyó el plan de estudios de pregrado, carta de aval emitida por el Consejo de Facultad en la cual se recomienda adelantar esta opción de grado, si tiene certificado de votación hacer entrega de una copia escaneada del mismo. La documentación se debe relacionar como lo sugiere el punto.
  • En envío de los documentos se debe hacer en un correo nuevo que en asunto diga ENTREGA DE SOPORTES INSCRIPCIÓN A2021 “PRIMER NOMBRE Y PRIMER APELLIDO”.

NOTA: Instructivo inscripción ( PDF INSTRUCTIVO)

Correos electrónicos para envío de información

CAT CORREO
CAR Cali