universidad del tolima, página Aspirantes Universidad del Tolima   Click to listen highlighted text! universidad del tolima, página Aspirantes Universidad del Tolima Powered By GSpeech

 

Escudo
s inscripciones Calendario Proceso de Matrículas

MAESTRÍA EN EMPRENDIMIENTO

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
MAESTRÍA EN EMPRENDIMIENTO
Calendario B-2025 de inscripciones, admisiones y matrícula Cohorte III - I Nivel (Estudiantes Nuevos)

 

INSCRIPCIONES, ADMISIONES T MATRÍCULA FINANCIERA Y ACADÉMICA ESTUDIANTES NUEVOS B-2025
Actividades Fechas
Inscripción en línea y venta de PIN Desde el 01 de abril de 2025 al 15 de junio de 2025
Proceso de admisión Del 16 de junio de 2025 al 20 de junio de 2025
Publicación listado de admitidos 26 de junio de 2025
Liquidación de recibos Del 27 de junio Hasta el 2 de julio de 2025
Publicación de recibos de pago Hasta el 4 de julio de 2025
Matrícula financiera y académica Del 7 de julio de  2025 al 31 de julio de 2025
Matrícula asistida por parte de los coordinadores de posgrados Del 01 de agosto de  2025 al 15 de agosto de 2025
Jornada de inducción 08 de agosto de 2025
PERIODO DE CLASES
Inicio de clases 08 de agosto de 2025
Finalización de clases 14 de diciembre de 2025
INGRESO DE NOTAS
Ingreso de notas a la plataforma Del 21 de noviembre de 2025 al 30 de diciembre de 2025
Evaluación docente Del 21 de noviembre de 2025 al 30 de diciembre de 2025
FINALIZACIÓN DEL PERÍODO ACADÉMICO
Finalización del período académico 21 de enero de 2026

 

 

Icono pdf

Acuerdo N° 523 DE 2024 (12 de noviembre de 2024) “Por medio del cual se establece el calendario académico y administrativo interno de la Maestría en Emprendimiento adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas para el año 2025”

MAESTRÍA EN EMPRENDIMIENTO

Maestría en Emprendimiento UT

 

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

Programa: Maestría en Emprendimiento.

Título que otorga: Magister en Emprendimiento.

Registro Snies: 110837

Nivel Académico: Posgrado

Nivel de Formación: Maestría

Ubicación del programa: Ibagué-Tolima

Duración: 4 semestres (60 Créditos)

Metodología: Presencial, encuentros cada quince (15) días

Modalidad: Profundización.

Horario: viernes (6:00 p.m. -10:00 p.m.), sábado (7:00 a.m. – 3:00.p.m) y domingo (7:00 a.m. – 3p.m.) cuando se requiera

Valor semestre: 7 SMMLV

Valor inscripción: 13,6% SMMLV

Registro calificado: Resolución N° 023691 del 10 de diciembre de 2021.


 Para mayor información sobre el programa, visita el siguiente link Clic Aquí

 

Contacto

Juan Fernando Reinoso Lastra
Coordinador: 3163519810
Teléfono: (8) 2771212 - 2771313 Ext: 9292 - 9293 – 9281
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


             

 

MAESTRÍA EN EMPRENDIMIENTO

 

LISTADOS ADMITIDOS

Proceso de Inscripción

PASO 1: Verificar el Calendario Académico (B-2024), allí podrás conocer las fechas del proceso de inscripciones, pago derecho de inscripción, publicación de listado de listados y admisiones http://aspirantes.ut.edu.co/programas-ofertados-posgrados.html 

PASO 2: De los programas ofertados, buscar el programa Maestría en Emprendimiento http://aspirantes.ut.edu.co/inscripcion-abierta/posgrados/pos-presencial/maestria-en-emprendimiento.html

Paso a Paso proceso de Inscripción Posgrados

PASO 3: Seleccionar la opción Inscríbete aquí  http://aspirantes.ut.edu.co/inscribete-posgr-2.html y registra la información solicitada para el proceso de preinscripción.

No olvide dar clic en el botón de Finalizar para confirmar completamente su inscripción.

 

Inscripción en línea

 

PASO 4: Realizar el pago de la inscripción por valor de $178.600, a través de cualquiera de los medios disponibles.

Icono pdfRESOLUCIÓN N°008 (16 de enero 2024) "Por medio de la cual se fijan los precios de los bienes y servicios que presta la Universidad, para la vigencia 2024".

 PASO 5: Finalmente, una vez realizado el pago quedará inscrito y deberá remitir al correo del programa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes documentos siguiendo las observaciones relacionadas:

  • Título de pregrado formato en PDF
  • Acta de pregrado formato en PDF.
  • Certificado de promedio de notas (aplica solo graduados de la Universidad del Tolima) formato PDF.
  • Cédula ampliada al 150% en formato en PDF.
  • Certificado electoral (29 de octubre de 2023) a color en formato PDF.
  • Certificado de EPS actualizado en formato PDF.
  • Foto Digital 3x4 fondo rojo, peso máximo 2 MB, peso mínimo 40 KB, Resolución 300ppp.
  • Perfil propuesta de investigación.
  • Diligencie el formulario de inscripción de posgrados.

Observaciones: Tenga en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

  • Los documentos deben encontrarse escaneados en formato PDF.
  • Cada archivo PDF debe ser enviado de manera individual, según corresponda al documento solicitado.
  • No se aceptan documentos con enmendaduras, tachones o ilegibles.
  • Los documentos deben estar en forma vertical
  • Cada documento debe venir marcado con el número de documento de identificación y la inicial o iniciales del nombre del documento, así

Ejemplo: 

38363678-CATALINA LARA - D; para indicar diploma.

38363678-CATALINA LARA - AC; para indica acta de grado

38363678-CATALINA LARA - CPNC; para indicar Certificado promedio de notas carrera

La información debe ser remitida al correo  electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • gobierno en linea2
  • gov
  • min educaciongris
  • colciencias2
  • icetex2
  • fodesepgris_1.png
  • talento2
  • siembra2
  • universia1
  • renata2
  • zoom1
  • jovenesaccion2
  • oracle2
  • oracle2
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech