Vie, 18 Septiembre 2020 11:15:33 am

Icono pdf  Listado admitidos

{/tabs}

ACTIVIDAD/SEMESTRE SEMESTRE A – 2021
 Período de Inscripción para la cohorte que iniciará en el semestre A/2021.  Del 14 de septiembre al 13 de noviembre de 2020
 Prueba escrita y entrevista  Noviembre 24 de 2020
 Publicación de lista de admitidos  Diciembre 01 de 2020

Icono pdfAcuerdo N° 113 de 2020 (Julio 27) “Por el cual se modifica el calendario académico y administrativo del semestre B/2020, del programa de Doctorado en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrográficas de la Facultad de Ingeniería Forestal”

Proceso de Selección y Admisión Cohorte IX (A2021)

ACTIVIDAD/SEMESTRE SEMESTRE A – 2020 SEMESTRE B – 2020
 Primer período de Inscripción para la cohorte que iniciará en el semestre A/2021  Del 03 de febrero  al 13 de abril  de 2020
 Entrevista y prueba escrita.  Abril 23 de 2020
 Listado de admitidos.  Abril 29 de 2020
 Segundo período de Inscripcin para la cohorte que iniciará en el semestre A/2021  Del 01 de junio al 03 de agosto de 2020
 Entrevista y prueba escrita.  Agosto 13 de 2020
 Listado de admitidos.  Agosto 24 de 2020
 Período de Inscripción para la cohorte que iniciará en el semestre A/2021.    Del 14 de septiembre al 13 de  noviembre de 2020
 Entrevista y prueba escrita.    Noviembre 24 de 2020
 Listado de admitidos.    Diciembre 01 de 2020

PASO 1: Verifique el Calendario Académico, allí podrás conocer las fechas de inscripciones, valor de la inscripción (Gratis semestre B-2020) y publicación de listados.

PASO 2: Realice la inscripción en línea: Ingrese al siguiente enlace y diligencie el formulario de inscripción en línea. Clic Aquí

PASO 3: Diligencia el formulario de inscripción:

PASO 4: En las fechas propuestas en el Calendario Académico, se debe entregar la siguiente documentación en la Coordinación de Posgrados, de la Facultad de Ingeniería Forestal, de la Universidad del Tolima.

Nota: Por la contingencia en el período de inscripción, envíe en un sólo mensaje al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los  documentos mencionados.

1. Descargar Formulario de Inscripción
2. Propuesta de proyecto de investigación doctoral
3. Una carta firmada por el profesor consejero indicando su anuencia a aceptar al candidato como su estudiante de doctorado
4. Hoja de vida con los respectivos soportes legalizados (fotocopia legible de la cédula de ciudadanía o pasaporte; fotocopia del título de pregrado y maestría; los certificados oficiales de las calificaciones con todas las asignaturas cursadas tanto en el pregrado como en la maestría, que incluyan el sistema usado y el promedio académico; y dos fotografías a color tamaño 3x4)
5. Acreditar el conocimiento del idioma inglés (competencia lectora y habilidades para la comprensión del lenguaje oral)
6. Dos referencias de profesionales calificados que avalen su experiencia académica y profesional.
7. Certificación de la entidad que patrocinará sus estudios.
8. Carta de compromiso de financiamiento de la investigación doctoral
9. Cancelar derechos de inscripción
10. Ser seleccionado por el comité académico del programa.

Tenga en Cuenta:

Tenga en cuenta en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

• Cada documento debe venir marcado con el número de documento de identificación y la inicial o iniciales del nombre del documento

PASO 5: Finalmente según fechas del Calendario Académico, se estará publicando la lista de aspirantes que realizarán entrevista, publicación de admitidos y fechas de matrículas para el semestre B-2019.

DOCTORADO EN PLANIFICACIÓN Y MANEJO AMBIENTAL DE CUENCAS HIDROGRÁFICAS

Nombre del Programa: Doctorado en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrograficas

Titulo que Otorga: Doctor en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrograficas

Registro Snies: 91088

Nivel Acádemico: Posgrados

Nivel de Formación: Universitaria - Profesional

Modalidad: Presencial (Los cursos se desarrollarán de forma presencial de lunes a viernes.)

Jornada: Diurna

Duración del Programa: 4 años