universidad del tolima, página Aspirantes Universidad del Tolima   Click to listen highlighted text! universidad del tolima, página Aspirantes Universidad del Tolima Powered By GSpeech

 

Escudo
s inscripciones Docentes

MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA Y MEDIACIONES TECNOLÓGICAS

LISTADO DE ADMITIDOS

 

 

 

 

 

CALENDARIO DE INSCRIPCIONES ESTUDIANTES NUEVOS, ADMISIONES Y MATRÍCULAS - MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA Y MEDIACIONES TECNOLÓGICAS

 

CALENDARIO DE POSGRADOS IDEAD
ACTIVIDADES SEMESTRE A DE 2025
Pago de inscripción y registro en línea Del 5 de noviembre de 2024 al 28 de enero de 2025
Proceso admisión Del 29 de enero al 7 de febrero de 2025
Publicación Listado de Admitidos 10 de febrero de 2025
Solicitudes de descuentos para Del 11 al 13 de febrero de 2025
liquidación de matrícula
Publicación de recibos de pago 20 de febrero de 2025
Matricula financiera y académica Hasta el 14 de marzo de 2025
Matricula asistida por parte de los Coordinadores de posgrado Hasta el 28 de marzo de 2025
Jornada de Inducción 21 y 22 de febrero de 2025
Inicio de clases todos Programa de Posgrados 28 de febrero, 1° y 2 de marzo de 2025

 

 

 

INSCRIPCIÓN, ADMISIÓN Y MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS
ACTIVIDADES/SEMESTRE SEMESTRE A DE 2025
Ventas de derechos de inscripción e inscripción en línea Del 5 de noviembre 2024 al 28 de enero de 2025
Proceso de admisión Del 2 al 5 de julio de 2024
Publicación listado de admitidos 10 de julio de 2024
Solicitudes de descuentos para liquidación de matrícula 11 de julio de 2024
Fecha de publicación de recibos de pago 15 de julio de 2024
Pago de matrícula financiera Del 15 de julio al 1° de agosto de 2024
Cargue de documentos en plataforma y legalización de matrícula académica en plataforma Del 15 de julio al 1° de agosto de 2024
Jornada de inducción Agosto 2 de 2024
Inicio de clases todos los Programas de Posgrado 9, 10 y 11 de agosto de 2024
Cancelación de asignaturas Del 9 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2024
REINTEGROS, RELIQUIDACIONES, PAGO DE MATRÍCULA FINANCIERA Y LEGALIZACIÓN DE MATRÍCULA ACADÉMICA DE ESTUDIANTES ANTIGUOS
ACTIVIDADES/SEMESTRE SEMESTRE B DE 2024
Recepción de solicitudes de reintegros Del 8 de abril al 30 de junio de 2024
Respuesta solicitudes reintegros 3 de julio de 2024
Solicitudes de descuentos para liquidación de matrícula 11 de julio de 2024
Fecha de publicación de recibos de pago 15 de julio de 2024
Pago de matrícula y legalización de matrícula académica en plataforma Del 15 de julio al 1° de agosto de 2024
PERÍODO DE CLASES, ADICIÓN DE CURSOS, EVALUACIÓN DOCENTE E INGRESO DE CALIFICACIONES
ACTIVIDADES/SEMESTRE SEMESTRE B DE 2024
Inicio de clases 9, 10 y 11 de agosto de 2024
Cancelación asignaturas Del 9 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2024
Evaluación docente Del 15 de octubre al 13 de noviembre de 2024
Finalización de clases 30 de noviembre de 2024
Ingreso notas Del 1° al 8 de diciembre de 2024

 

 

Icono pdfAcuerdo N° 1806 de 2024 (1 de noviembre de 2024 ) "Por el cual se estableció el calendario académico y administrativo para los programas de posgrado del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima para el año 2025 y se dictan otras disposiciones”

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PASO 1: Verifique el Calendario Académico.

PASO 2.: Verífica el Paso a Paso proceso de Inscripción Posgrados 

Paso a Paso proceso de Inscripción Posgrados

 

PASO 3: Ingrese al siguiente enlace y realice la inscripción en línea

Inscripción en línea

 

Para tener en cuenta: 

  • La inscripción en línea solo se podrá realizar en las fechas señaladas en el calendario académico del Programa
  • Una vez registrada la información en el aplicativo no se permite su modificación.
  • No olvide descargar el certificado de inscripción de plataforma, el cual es soporte ante posibles reclamaciones.
  • Cantidad máxima de adquisición por PIN: 2. Cada uno tiene el valor de 13.6% sobre 1 SMMLV.

 

PASO 3: Envíe documentos, soporte de inscripción

En el período de inscripción va hasta el 31 de diciembre de 2023. Envíe en un sólo mensaje al correo electrónico del Centro de   Atención Tutorial- CAT Ibagué, los siguientes documentos:

  • Diploma del título de pregrado.
  • Acta de grado de pregrado.
  • Certificado de promedio de notas de pregrado (No aplica para graduados de la UT)
  • Certificado de votación de elecciones regionales del 29 de octubre del 2023, para aplicar el descuento del 10% por Ley.
  • Colilla de inscripción en plataforma (asegúrese de inscribirse en el centro tutorial de su interés y allí mismo remitir esta documentación)

 

Nota: se recomienda a los aspirantes graduados de universidades diferentes a la UT, tramitar el certificado de promedio de notas con la anticipación necesaria, para que esto no impida la entrega oportuna de documentos. No se recibirá documentación después del 31 de diciembre del 2023.

 

Importante: Tenga en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:

  • Los documentos deben encontrarse escaneados en formato PDF.
  • Cada archivo PDF debe ser enviado de manera individual, según corresponda al documento solicitado.
  • No se aceptan documentos con enmendaduras, tachones o ilegibles.
  • Los documentos deben presentarse en forma vertical
  • Cada archivo PDF debe estar marcado con el número de documento de identificación del aspirante, y el nombre del documento, así:

Ejemplo:

1234567-DIPLOMA

1234567-ACTA

1234567-PROMEDIO DE NOTAS

1234567-CERTIFICADO ELECTORAL

1234567 – COLILLA DE INSCRIPCIÓN EN PLATAFORMA

** Quien no cumpla con las especificaciones anteriores en la entrega de documentos, estará incumpliendo con el procedimiento y no continuará con el proceso dentro del programa.

NOTA: Para los estudiantes de la UT que desarrollen el programa como Opción de grado, según lo establecido en el Acuerdo del Consejo Académico No. 007 de 2002, no presentan prueba de admisión, no harán parte de los cupos asignados, deben remitir como soporte: la colilla de inscripción en plataforma, sábana de notas que evidencie concluyó el plan de estudios de pregrado, carta de aval emitida por el Consejo de Facultad en la cual se recomienda adelantar esta opción de grado, si tiene certificado de votación hacer entrega de una copia escaneada del mismo. La documentación se debe relacionar como lo sugiere el punto anterior.

El envío de los documentos se debe hacer en un correo nuevo que en asunto diga: ENTREGA DE SOPORTES INSCRIPCIÓN A-2024 “PRIMER NOMBRE Y PRIMER APELLIDO.

 

Correos electrónicos para envío de información

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Maestría en Pedagogía y Mediaciones Tecnológicas

MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA Y MEDIACIONES TECNOLÓGICAS 

Información General

OFERTA EN: Ibagué 
DURACIÓN: CUATRO SEMESTRES
VALOR DE LA MATRÍCULA: 5 SMML cada semestre
HORARIO: Dos fines de semana cada mes - sábado y domingo 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
MODALIDAD: Distancia tradicional, clases presenciales, fines de semana.
ADMITIDOS: 30 estudiantes

 

 

 Venta y pago de derechos de inscripción  Del 5 de noviembre 2024 al 28 de enero de 2025
Inscripción en línea Hasta el 13 de febrero de 2024
Proceso admisión 14 y 15 de febrero de 2024

 


Contacto

Tel: (8) 2771212 - 2771313 Ext: 9435 
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Más información del programa: Clic Aquí

Línea telefónica: 2771212 ext: 9435 
Línea WhatsApp: 3177174766
Oficina de posgrados: Bloque 20 Universidad del Tolima
¡Inscripciones abiertas!
Hasta el 31 de diciembre de 2023
Compra tu PIN $ 158.000

 

Opción de grado: el estudiante de pregrado de la Universidad del Tolima, que elija como opción de grado la profundización en un área de conocimiento, cursando un posgrado, conforme lo establece el Acuerdo del Consejo Académico 007 de 2002: En el período de inscripción (Del 13 de diciembre de 2021 a al 6 de febrero de 2022), debe enviar en un sólo mensaje al correo electrónico del centro de atención tutorial- CAT al que desea ingresar, los siguientes documentos:

  • Carta de solicitud de Inscripción al programa (firmada por el estudiante)
  • Carta de autorización del comité curricular del programa al que pertenece.
  • Certificado electoral de los últimos comicios.

  • gobierno en linea2
  • gov
  • min educaciongris
  • colciencias2
  • icetex2
  • fodesepgris_1.png
  • talento2
  • siembra2
  • universia1
  • renata2
  • zoom1
  • jovenesaccion2
  • oracle2
  • oracle2
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech