- Visto: 2183
MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA Y MEDIACIONES TECNOLÓGICAS
LISTADO DE ADMITIDOS
MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA Y MEDIACIONES TECNOLÓGICAS
LISTADO DE ADMITIDOS
DESCUENTOS DE MATRÍCULA
Tenga en cuenta los siguientes aspectos y los soportes con los cuales deberá acreditar estos requisitos para la aplicación del descuento de matrícula:
CALENDARIO DE INSCRIPCIONES ESTUDIANTES NUEVOS, ADMISIONES Y MATRÍCULAS - MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA Y MEDIACIONES TECNOLÓGICAS
CALENDARIO DE POSGRADOS IDEAD | |
ACTIVIDADES | SEMESTRE A DE 2025 |
Pago de inscripción y registro en línea | Del 5 de noviembre de 2024 al 28 de enero de 2025 |
Proceso admisión | Del 29 de enero al 7 de febrero de 2025 |
Publicación Listado de Admitidos | 10 de febrero de 2025 |
Solicitudes de descuentos para | Del 11 al 13 de febrero de 2025 |
liquidación de matrícula | |
Publicación de recibos de pago | 20 de febrero de 2025 |
Matricula financiera y académica | Hasta el 14 de marzo de 2025 |
Matricula asistida por parte de los Coordinadores de posgrado | Hasta el 28 de marzo de 2025 |
Jornada de Inducción | 21 y 22 de febrero de 2025 |
Inicio de clases todos Programa de Posgrados | 28 de febrero, 1° y 2 de marzo de 2025 |
INSCRIPCIÓN, ADMISIÓN Y MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS | ||||
ACTIVIDADES/SEMESTRE | SEMESTRE A DE 2025 | |||
Ventas de derechos de inscripción e inscripción en línea | Del 5 de noviembre 2024 al 28 de enero de 2025 | |||
Proceso de admisión | Del 2 al 5 de julio de 2024 | |||
Publicación listado de admitidos | 10 de julio de 2024 | |||
Solicitudes de descuentos para liquidación de matrícula | 11 de julio de 2024 | |||
Fecha de publicación de recibos de pago | 15 de julio de 2024 | |||
Pago de matrícula financiera | Del 15 de julio al 1° de agosto de 2024 | |||
Cargue de documentos en plataforma y legalización de matrícula académica en plataforma | Del 15 de julio al 1° de agosto de 2024 | |||
Jornada de inducción | Agosto 2 de 2024 | |||
Inicio de clases todos los Programas de Posgrado | 9, 10 y 11 de agosto de 2024 | |||
Cancelación de asignaturas | Del 9 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2024 | |||
REINTEGROS, RELIQUIDACIONES, PAGO DE MATRÍCULA FINANCIERA Y LEGALIZACIÓN DE MATRÍCULA ACADÉMICA DE ESTUDIANTES ANTIGUOS | ||||
ACTIVIDADES/SEMESTRE | SEMESTRE B DE 2024 | |||
Recepción de solicitudes de reintegros | Del 8 de abril al 30 de junio de 2024 | |||
Respuesta solicitudes reintegros | 3 de julio de 2024 | |||
Solicitudes de descuentos para liquidación de matrícula | 11 de julio de 2024 | |||
Fecha de publicación de recibos de pago | 15 de julio de 2024 | |||
Pago de matrícula y legalización de matrícula académica en plataforma | Del 15 de julio al 1° de agosto de 2024 | |||
PERÍODO DE CLASES, ADICIÓN DE CURSOS, EVALUACIÓN DOCENTE E INGRESO DE CALIFICACIONES | ||||
ACTIVIDADES/SEMESTRE | SEMESTRE B DE 2024 | |||
Inicio de clases | 9, 10 y 11 de agosto de 2024 | |||
Cancelación asignaturas | Del 9 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2024 | |||
Evaluación docente | Del 15 de octubre al 13 de noviembre de 2024 | |||
Finalización de clases | 30 de noviembre de 2024 | |||
Ingreso notas | Del 1° al 8 de diciembre de 2024 |
Acuerdo N° 1806 de 2024 (1 de noviembre de 2024 ) "Por el cual se estableció el calendario académico y administrativo para los programas de posgrado del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima para el año 2025 y se dictan otras disposiciones”
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
PASO 1: Verifique el Calendario Académico.
PASO 2.: Verífica el Paso a Paso proceso de Inscripción Posgrados
Paso a Paso proceso de Inscripción Posgrados
PASO 3: Ingrese al siguiente enlace y realice la inscripción en línea
Para tener en cuenta:
PASO 3: Envíe documentos, soporte de inscripción
En el período de inscripción va hasta el 31 de diciembre de 2023. Envíe en un sólo mensaje al correo electrónico del Centro de Atención Tutorial- CAT Ibagué, los siguientes documentos:
Nota: se recomienda a los aspirantes graduados de universidades diferentes a la UT, tramitar el certificado de promedio de notas con la anticipación necesaria, para que esto no impida la entrega oportuna de documentos. No se recibirá documentación después del 31 de diciembre del 2023.
Importante: Tenga en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:
1234567-DIPLOMA
1234567-ACTA
1234567-PROMEDIO DE NOTAS
1234567-CERTIFICADO ELECTORAL
1234567 – COLILLA DE INSCRIPCIÓN EN PLATAFORMA
** Quien no cumpla con las especificaciones anteriores en la entrega de documentos, estará incumpliendo con el procedimiento y no continuará con el proceso dentro del programa.
NOTA: Para los estudiantes de la UT que desarrollen el programa como Opción de grado, según lo establecido en el Acuerdo del Consejo Académico No. 007 de 2002, no presentan prueba de admisión, no harán parte de los cupos asignados, deben remitir como soporte: la colilla de inscripción en plataforma, sábana de notas que evidencie concluyó el plan de estudios de pregrado, carta de aval emitida por el Consejo de Facultad en la cual se recomienda adelantar esta opción de grado, si tiene certificado de votación hacer entrega de una copia escaneada del mismo. La documentación se debe relacionar como lo sugiere el punto anterior.
El envío de los documentos se debe hacer en un correo nuevo que en asunto diga: ENTREGA DE SOPORTES INSCRIPCIÓN A-2024 “PRIMER NOMBRE Y PRIMER APELLIDO.
Correos electrónicos para envío de información
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Maestría en Pedagogía y Mediaciones Tecnológicas
MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA Y MEDIACIONES TECNOLÓGICAS
Información General
OFERTA EN: Ibagué
DURACIÓN: CUATRO SEMESTRES
VALOR DE LA MATRÍCULA: 5 SMML cada semestre
HORARIO: Dos fines de semana cada mes - sábado y domingo 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
MODALIDAD: Distancia tradicional, clases presenciales, fines de semana.
ADMITIDOS: 30 estudiantes
Venta y pago de derechos de inscripción | Del 5 de noviembre 2024 al 28 de enero de 2025 |
Inscripción en línea | Hasta el 13 de febrero de 2024 |
Proceso admisión | 14 y 15 de febrero de 2024 |
Contacto
Tel: (8) 2771212 - 2771313 Ext: 9435
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más información del programa: Clic Aquí
Línea telefónica: 2771212 ext: 9435 |
Línea WhatsApp: 3177174766 |
Oficina de posgrados: Bloque 20 Universidad del Tolima |
¡Inscripciones abiertas! Hasta el 31 de diciembre de 2023 Compra tu PIN $ 158.000 |
Opción de grado: el estudiante de pregrado de la Universidad del Tolima, que elija como opción de grado la profundización en un área de conocimiento, cursando un posgrado, conforme lo establece el Acuerdo del Consejo Académico 007 de 2002: En el período de inscripción (Del 13 de diciembre de 2021 a al 6 de febrero de 2022), debe enviar en un sólo mensaje al correo electrónico del centro de atención tutorial- CAT al que desea ingresar, los siguientes documentos: