- Visto: 10257
ESPECIALIZACIÓN EN EXTENSIÓN RURAL
LISTADO DE ADMITIDOS
Lista de admitidos especialización en extensión rural Periodo 2024- B -1er. Listado de aceptados
ESPECIALIZACIÓN EN EXTENSIÓN RURAL
LISTADO DE ADMITIDOS
Lista de admitidos especialización en extensión rural Periodo 2024- B -1er. Listado de aceptados
DESCUENTOS DE MATRÍCULA
ÍTEM |
DESCUENTOS |
1 |
Descuento Votación descuento del 10% (artículo 1, de la Ley 815 de 2003) |
2 |
Descuento de Graduado 25% (Acuerdo Consejo Superior UT No.015 del 03 de abril 2014). Debe cumplir el promedio mínimo de carrera 3,5 si es graduado de un programa de pregrado y 4,0 si es graduado de un programa de posgrado y entregar el certificado de notas. |
3 |
Descuento Votación con el Descuento de Graduado 33% ponderado (Oficio del Consejo Académico No.1.1 CA-261 del 25 de julio 2014) |
4 |
Descuento por cónyuge o hijo de empleado de la UT 100% (Resolución de Rectoría UT No.517 del 25 de abril 2013) |
5 |
Descuento Empleado Administrativo de la Universidad del Tolima 100% (Resolución de Rectoría UT No.517 del 25 de abril 2013) |
6 |
Descuento Conyugue de Docente de la Universidad del Tolima 50% (Resolución de Rectoría UT No.863 del 10 de julio 2013) |
7 |
Descuento por ser el mejor promedio del semestre de posgrado propio 70% (Acuerdo Consejo Superior UT No.040 del 25 de septiembre 2007) |
8 |
Descuento Incentivo para Profesores de Cátedra de la Universidad del Tolima 100% (Acuerdo Consejo Superior No.009 del 07 de marzo 2014) |
9 |
Descuento incentivo al sector empresarial (Acuerdo Consejo Superior UT No.041 del 25 de septiembre 2007): Para dos (2) estudiantes de la misma empresa el 10% sobre el valor de la matrícula y para más de tres (3) estudiantes el 20% sobre el valor de la matrícula. |
10 |
Medida excepcional y temporal de descuento en matrículas posgrados (Acuerdo del Consejo Superior No.061 de 2023) solo para el año 2024. Para Graduados UT, se adiciona el 7% Para No Graduados UT, se otorga el 20% |
Notas:
ESPECIALIZACIÓN EN EXTENSIÓN RURAL
CALENDARIO DE INSCRIPCIONES Y ADMISIONES
ACTIVIDADES/ SEMESTRE | SEMESTRE B-2024 | |
PAGO DERECHOS DE INSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN EN LÍNEA | 23 de septiembre al 23 de octubre | |
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS | 23 de septiembre al 23 de octubre | |
PRUEBA ADMISIÓN | 23 al 25 de octubre | |
RESULTADOS DE ADMISIÓN | 25 de octubre | |
REINTEGROS | 23 de septiembre al 23 de octubre | |
PAGO DE MATRÍCULA FINANCIERA | Del 23 de octubre al 03 de noviembre | |
REGISTRO DE MATRÍCULA ACADÉMICA EN PLATAFORMA (16 semanas) |
Del 23 de octubre al 03 de noviembre | |
INICIO DE CLASES | 03 de noviembre | |
CANCELACIÓN DE ASIGNATURAS PROGRAMADAS (semana 10) | Hasta el 06 de diciembre | |
SUSPENSIÓN DE CLASES SEMESTRE | 23 de diciembre | |
REINICIO DE CLASES SEMESTRE | 16 de enero de 2025 | |
EVALUACIÓN A DOCENTES POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES | 16 de enero a 16 de febrero de 2025 | |
FINALIZACIÓN DE CLASES | 08 de febrero de 2025 | |
INGRESO DE NOTAS PLATAFORMA ACADEMUSOFT Y ENTREGA DE PLANILLAS DE NOTAS A COORDINADOR DE PROGRAMA | Del 08 al 16 de febrero de 2025 | |
SOLICITUD ESTUDIO HOMOLOGACIÓN (semana 8) | Hasta el 22 de noviembre | |
RESPUESTA ESTUDIO DE HOMOLOGACIÓN Y REPORTE DE NOTA A DARCA (semana 11) | Hasta el 13 de diciembre |
Acuerdo N° 441 DE 2024 (25 DE SEPTIEMBRE) “Por medio del cual se modifica el Acuerdo de Facultad No.373 del 06 de agosto de 2024 del Programa posgrado Especialización en Extensión Rural para el año 2024”
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
PASO 1: Verifique el Calendario Académico, allí podrá conocer las fechas de inscripciones y publicación de listados de admitidos.
Derecho de Inscripción Posgrado ESPECIALIZACIÓN: 13,60% de Un (1) s.m.m.l.v.
Según la Resolución de Rectoría vigente, la cual fija los precios de los bienes y servicios que presta la Universidad.
PASO 2: Realice la inscripción en línea, ingresando al siguiente enlace, por favor lea con detenimiento y lleve a cabo las recomendaciones que allí le sugieren y diligenciando el proceso que allí aparece, luego de oprimir el Botón Rojo que dice "Inscríbete en Línea".
PASO 3: Diligencie este Formulario de Admisión, recopile y organice la documentación y la foto y cada documento de manera separada convertirlos en formato PDF para enviar al correo del programa.
PASO 4: En las fechas propuestas en el Calendario Académico vigente, se debe entregar en la Oficina de Posgrados, de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad del Tolima en Ibagué o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en formato PDF y de manera separada cada documento con el nombre del documento y en un mismo envío.
En el Asunto del correo por favor escribir “Admisión de: (escriba su nombre)” y enviar la siguiente documentación:
Tenga en Cuenta:
Las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:
El Formulario para admisión debe ir firmado, fechado y diligenciado en su totalidad.
1. Los documentos deben encontrarse escaneados en formato PDF.
2. Cada archivo PDF debe ser enviado de manera individual, según corresponda al documento solicitado.
3. No se aceptan documentos con enmendaduras, tachones o ilegibles.
4. Los documentos deben estar en forma vertical
5. Cada documento debe venir nombrado con el concepto (formulario, Cédula, E.P.S. diploma, etc.).
Paso 5: El proceso de admisión, estará a cargo del Comité Curricular del programa de la Especialización en Extensión Rural, tomando en cuenta las fechas del Calendario Académico del programa.
Paso 6: Finalmente, según fechas calendario académico, se publicará el listado de admitidos. Dele click aquí:
Para mayor información sobre el programa visítenos en el siguiente link Click Aquí
ESPECIALIZACION EN EXTENSION RURAL
Información General
Nombre del Programa: Especialización en Extensión Rural
Título que Otorga: Especialista en Extensión Rural
Registro SNIES: 108321
Nivel Académico: Posgrado
Nivel de Formación: Especialización
Modalidad: Presencial
Jornada: Diurna y Nocturna
Duración del Programa: 2 Semestres (1 año)
Valor Inscripción: 13,60% de 1 s.m.m.l.v.
Contacto
Facultad de Ingeniería Agronómica
Universidad del Tolima
Ibagué, Tolima
Tel: 57 - (608) 2771212 - 57 - (608) 2771313 Ext: 9783
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más información del programa: Clic Aquí