- Visto: 11624
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS
LISTADO DE ADMITIDOS
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS
LISTADO DE ADMITIDOS
Matrícula:
Descuentos:
Tenga en cuenta los siguientes aspectos y los soportes con los cuales deberá acreditar estos requisitos para la aplicación del descuento de matrícula:
1. Descuento por votación: equivale al 10% sobre el valor de la matrícula y aplica únicamente a las personas que sufragaron en el último proceso electoral anterior al proceso de inscripciones de la cohorte A 2023 (soporte de votación presidencia segunda vuelta 19 de junio de 2022).
Para aplicar el descuento debe presentar el original del certificado electoral y/o certificación original emitida por la Registraduría Nacional del Estado Civil.
2. Descuento de graduados: equivale al 25% sobre el valor de la matrícula y beneficia a quienes han obtenido título de programas propios de la Universidad del Tolima y cumplen con el promedio mínimo de carrera así: 3,5 si es egresado de un programa de pregrado y 4,0 si es egresado de un programa de posgrado. Si ya hizo uso del descuento de graduado en otro programa de la Institución, no podrá aplicar nuevamente a este beneficio, conforme a lo dispuesto en el parágrafo 1o del Art. 9 del Acuerdo 015/14 del C.S.
3. Descuento empresarial: se otorga a la empresa que pague el valor de la matrícula a sus empleados.
Nota: El descuento de graduado, no aplica a los estudiantes de pregrado que quieran cursar el primer semestre de la especialización como opción de grado, por no tener la condición de graduado.
Nota: El descuento empresarial solo es acumulable con el descuento por votación
4. Descuento excepcional: aprobado por el Consejo Superior de la Universidad del Tolima para la vigencia 2024.
CALENDARIO DE INSCRIPCIONES ESTUDIANTES NUEVOS, ADMISIONES Y MATRÍCULAS - ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS
INSCRIPCIÓN, ADMISIÓN Y MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS |
|
ACTIVIDADES/SEMESTRE | SEMESTRE A DE 2024 |
Venta de derechos de inscripción e inscripción en línea | Del 15 de abril al 30 de junio de 2024 |
Proceso admisión | Del 2 al 5 de julio de 2024 |
Publicación Listado de Admitidos | 10 de julio de 2024 |
Pago de matrícula financiera Cargue de documentos en plataforma Legalización de matrícula académica |
Del 15 de julio al 1° de agosto de 2024 |
Jornada de Inducción | 2 de agosto de 2024 |
Inicio de clases todos Programa de Posgrados | 9 de agosto de 2024 |
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
PASO 1: Verifica el Calendario Académico.
PASO 2: Revise el Paso a Paso proceso de Inscripción Posgrados
Paso a Paso proceso de Inscripción Posgrados
Paso 3: Ingrese al siguiente enlace y realice la inscripción en línea
Para tener en cuenta:
En el período de inscripción (Hasta el 15 de abril de 2024), envíe los siguientes documentos al correo electrónico: esp.
Nota: Se recomienda a los aspirantes egresados de universidades diferentes a la UT, tramitar el certificado de promedio de notas con la anticipación necesaria, para que esto no impida la entrega oportuna de documentos. No se recibirá documentación después del 30 de junio de 2024.
Importante: Tenga en cuenta las siguientes orientaciones para el envío de los documentos:
Ejemplo:
38x6x6x8-DIPLOMA
38x63x78-ACTA
38x63x78-PROMEDIO DE NOTAS
38x63x78 – COLILLA DE INSCRIPCIÓN EN PLATAFORMA
Quien no cumpla con las especificaciones anteriores en la entrega de documentos, estará incumpliendo con el procedimiento de entrega de documentos.
Los estudiantes De la UT que desarrollen el programa como opción de grado, según lo establecido en el Acuerdo del Consejo Académico No. 007 de 2002, no presentan prueba de admisión, no harán parte de los cupos asignados, deben remitir como soporte de inscripción:
Copia ampliada de la cédula por ambos lados, la colilla de inscripción en plataforma, sábana de notas que evidencie concluyó el plan de estudios de pregrado, carta de aval emitida por el Consejo de Facultad en la cual se recomienda adelantar esta opción de grado, si tiene certificado de votación hacer entrega de una copia escaneada del mismo. La documentación se debe relacionar como lo sugiere el punto anterior.
En envío de los documentos al respectivo CAT, se debe hacer en un correo nuevo que en el asunto diga: ENTREGA DE SOPORTES INSCRIPCIÓN A 2024 “PRIMER NOMBRE Y PRIMER APELLIDO”. Si hace entrega de documentación
Correos electrónicos para envío de información
CAT | CORREO |
Ibagué | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Neiva | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Bogotá | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. |
Mocoa | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS
Información General
OFERTA EN: Ibagué, Mocoa, Neiva, Bogotá en sede Quinta Camacho
DURACIÓN: dos semestres
VALOR DE LA MATRÍCULA: 4 SMMLV cada semestre
HORARIO: Ibagué, Neiva, Bogotá en sede Quinta Camacho: viernes 6:30 p.m. A 9:30 p.m. y sábados de 7:00 a.m. A 5:00 p.m. Mocoa: sábados de 7:00 a.m. A 5:00 p.m. y domingos: 7:00 a.m. a 10 a.m.
ADMITIDOS POR CENTRO DE ATENCIÓN TUTORIAL: CAT Ibagué: 60 admitidos, CAT Mocoa: 60 admitidos, CAT Neiva : 30 admitidos, CAT Bogotá sede Quinta Camacho: 60 admitidos
Contacto
Tel: (8) 2771212 - 2771313 Ext: 9435
Correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más información del programa: Clic Aquí
Línea telefónica: 2771212 ext: 9435 |
Línea WhatsApp: 3177174766 |
Oficina de posgrados: Bloque 20 Universidad del Tolima |
¡Inscripciones abiertas! Hasta el 31 de diciembre de 2023 Compra tu PIN $ 158.000 |
Opción de grado: el estudiante de pregrado de la Universidad del Tolima, que elija como opción de grado la profundización en un área de conocimiento, cursando un posgrado, conforme lo establece el Acuerdo del Consejo Académico 007 de 2002: En el período de inscripción (Del 13 de diciembre de 2021 a al 6 de febrero de 2022), debe enviar en un sólo mensaje al correo electrónico del centro de atención tutorial- CAT al que desea ingresar, los siguientes documentos: