- Calendario Académico
- Proceso de Inscripción
- Información Matrícula
- Descuentos
- Listados y Citaciones
- Mas información
Proceso de Inscripción
PASO 1: Verifica el Calendario Académico, allí podrás conocer las fechas de inscripciones y notificación de admitido.
PASO 2: Realiza el pago de la inscripción según fecha de la orden.
Proceso de inscripción en línea:
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Ingresar a la página web: www.ean.edu.co
• Dar clic en el botón admisiones.
• En la opción enlaces rápidos dar clic en inscripción en línea (continuar con las instrucciones dadas por el sistema). -
Pagar la inscripción (recibo que genera el sistema y envía a su correo personal) por un valor de $122.000.
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Enviar los documentos escaneados al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Los documentos son:
• Fotocopia del diploma
• Fotocopia de la cedula al 150%
• Soporte de pago de inscripción
• Foto digital, fondo blanco tamaño documento, 300 DPI
• Diligenciar el formato de recomendación laboral o académica de la Universidad EAN, este se debe solicitar al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
Presentar entrevista psicológica vía telefónica, la cual será programada por el sistema y notificada a su correo.
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A su correo le llegará una notificación que se encuentra admitido, junto con la orden de matrícula.
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Pagar dentro de la fecha establecida el costo de la matrícula y enviar el soporte al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. para la respectiva legalización.
PASO 3: Finalmente según fechas del Calendario Académico, se estará informando a su colrreo electrónico sobre la admisión, fecha de pago de matrícula e iniciación de clases.
Para mayor información sobre el programa visitános en el siguiente link. - Clic aquí
Información Matrícula
Documentos que debe presentar en la matrícula
- Copia certificado últimas elecciones
Valor matrícula:
Seis (6) SMLV por semestre
Verificar la documentación que debe presentar para aplicar los descuentos.
Descuentos
Descuento electoral
Descuento del 10% del total de la matricula presentando el desprendible o copia del certificado electoral de las últimas elecciones
Descuento para graduados de la Universidad del Tolima
Equivale al 25% total de la matrícula y se aplica presentando la constancia del promedio de notas de la carrera (pregrado mínimo 3,5 y posgrado mínimo 4,0 en cada uno de los cuatro semestres) expedido por la oficina de registro y control académico de la Universidad del Tolima
El descuento referido aplica solo una vez para programas de posgrado de la Universidad del Tolima.
La aplicación del descuento del 25% sobre el valor de la matrícula en los niveles de posgrados subsiguientes al primero, estará sujeto al cumplimiento del promedio de mínimo de 4.0- cuatro, punto cero-.
Descuento empresarial
Equivale al 10% de la matrícula total y solamente se aplica si hay dos o más personas de la misma empresa inscritas para el programa de Maestría en Administración en el mismo periodo académico.
Para la aplicación del descuento empresarial, la empresa debe cancelar directamente a la Universidad del Tolima el valor de la matrícula de sus empleados.
Se deben presentar los siguientes documentos para acceder al descuento:
- Carta de solicitud del descuento correspondiente informando los nombres de los trabajadores de la misma empresa
- Constancia laboral oficial y actualizada
- Dos últimos desprendibles de pago
Mas información
Cualquier duda o inquietud comunicarse:
Fabian Gerardo Diaz Garzón : 3155552164 - 3022826490
Coordinador del programa
coordinaciontolima@