enfrdeitptrues

recuerda mensaje pin

Ver programas ofertados

Descargar únicamente por Google Chrome

• El aspirante puede adquirir maximo dos pines, es decir que solo se podra inscribirse en dos programas independiente de su modalidad (presencial o distancia).
  • Una vez haya diligenciado el formulario de solicitud de su PIN, la factura podrá ser descargada desde el aplicativo y támbien será enviada a su correo electrónico en un período de tiempo entre un minuto y 30 minutos. Recuerde que debe imprimirla en una impresora (preferiblemente a láser) para que el código de barras sea legible. Verifique su bandeja de entrada y correos no deseados.

descargar manual

¡ Descargar únicamente por Google Chrome !

1. Descargue su recibo únicamente de la plataforma institucional.
  2. Imprima su recibo únicamente en impresora laser.
  3. Tenga en cuenta los bancos habilitados y corresponsales, los cuales se encuentran en el recibo de pago.
  4. Absténgase de realizar el pago por consignación en entidades no autorizadas.
  5. Únicamente se admitirán los pagos realizados con código de barras, el cual corresponde al recibo que usted imprime de la plataforma.
  6. El recibo estará disponible en la plataforma de conformidad con las fechas establecidas en el calendario.

Corresponsales Bancarios y Pago en Línea

1. La Universidad del Tolima, pone a disposición de los estudiantes canales alternos de pago como corresponsales bancarios y pago en línea por PSE, si usted desea pagar el alguno de estos canales, tenga en cuenta las siguientes instrucciones:

WhatsApp Image 2022 05 17 at 2.25.34 PM

puntos pago

2. El pago de matrícula en línea por PSE. Si usted desea realizar el pago en línea, de clic en el siguiente icono.

logopsenuevo